Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple contrató a un ex ingeniero de Google y la NASA para crear беспилотной de la máquina

16.06.2018 0 Comments

Ahora al desarrollo autónomo del coche de Apple se sumó el ex ingeniero Waymo y un veterano de la NASA jaime Уэйдо. Sobre esto informa AppleInsider.

Apple contrató a un ex ingeniero de Google y la NASA para crear беспилотной de la máquina

Anteriormente fue responsable de la seguridad de prototipos y activamente enseñando piloto automático Waymo, cuando en phoenix, estados unidos, todavía se permite hacer pruebas de aviones no tripulados de las máquinas. Antes de esto, el ingeniero más de diez años trabajando con JPL, donde diseñó uno de los rovers marcianos de la NASA.

El objetivo de la contratación de jaime aún se desconoce, pero es probable que el ingeniero mejorará la seguridad de los vehículos de Apple. Esto ha sido muy importante después de los recientes accidentes antes de piloto automático Uber muerte derribó al peatón, a la empresa ha provocado varios accidentes.

Todavía no está claro en qué estado se encuentra el proyecto de Apple para crear su propio autoadministrado de la máquina. La empresa, que ya hace mucho tiempo, se dedicó a la elaboración de automóvil bajo el nombre de código “Project Titan”, pero la información acerca de él muy poco.

Recientemente, Apple, según se informa, ha firmado un acuerdo con Volkswagen para utilizar T6 Transporter para su red de rutas de la PAIL (Palo Alto to Infinite Loop). El proyecto supuestamente ha retrasado y consume la mayor parte del tiempo de la división de automoción.

El desarrollo de este piloto automático tomará mucho tiempo, ya que es necesario realizar un gran número de pruebas. Incluso, cuando todo esté listo, será necesario probar los vehículos en términos reales en este período aparece mucha más información.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *