Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple contrató al ex jefe de desarrollo de la inteligencia artificial y de la búsqueda de Google

06.04.2018 0 Comments

De Google y Apple se ha ido el jefe del departamento de desarrollo de la inteligencia artificial y de los sistemas de prospeccin. Sobre esto ha informado The New York Times.

Apple contrató al ex jefe de desarrollo de la inteligencia artificial y de la búsqueda de Google

Vicepresidente senior de Google, john Джанандреа ha dejado su cargo, después de trabajar en Google en casi 8 años. Información sobre el despido apareció durante 10 horas antes de que oficialmente contratado en Apple.

Los representantes de Apple han confirmado la contratación y han informado de que un nuevo empleado incluirá el desarrollo de la inteligencia artificial y aprendizaje automático. También se convierta en uno de los vice-presidentes, рапортующих directamente capítulo de tim cook.

Apple contrató al ex jefe de desarrollo de la inteligencia artificial y de la búsqueda de Google

Para muchos puede parecer extraño que Apple, la compañía акцентирующая atención a la seguridad tecnológica y física de personal, contrata a una persona de Google, la empresa que la privacidad, especialmente, no importa. Sin embargo, tim cook está configurado en la cuenta de Джанандеры positivamente.

“Nuestra tecnología deben cumplir con nuestros valores. John comparte nuestros puntos de vista sobre la privacidad y el deseo de hacer que las computadoras más inteligentes y más accesible”, escribió tim en su carta a los empleados de Apple.

El fabricante de iPhone desde hace tiempo en equilibrio entre la protección de los datos personales y el desarrollo de la inteligencia artificial. Tratando de proteger a los usuarios, Apple ha quedado muy en el desarrollo, por lo que a menudo se critica. Tal vez, el nuevo especialista le ayudará de manejar la situación, sin poner en riesgo la privacidad.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iPhone#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *