Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple de nuevo cedió a Google el título más caro de la marca en el mundo

30.05.2018 0 Comments

Por segundo año consecutivo, el fabricante del iPhone se encontraba en el segundo lugar en la lista de las marcas más caras de la versión de BrandZ.

1

Apple de nuevo cedió a Google el título más caro de la marca en el mundo

Ranking BrandZ se basa en la combinación de varios parámetros, incluyendo la lealtad de la audiencia y de los resultados financieros de las empresas. La empresa, la evidencia de que utiliza los datos de Kantar Millward Brown y Bloomberg.

2

En este año el primer lugar fue para la compañía de Google. La marca es apreciado en 302.06 mil millones de dólares. Es un 23% más caro que el año pasado. Apple se detuvo en el segundo. Su apreciado en 300.59 mil millones de dólares. En un 28 por ciento más caro que el año pasado.

La tercera posición se ubicó la de Amazon. La compañía de jeff Безоса apreciado en 208 mil millones de dólares. Inmediatamente seguida de Microsoft, estimada en 201 mil millones de dólares.

Apple de nuevo cedió a Google el título más caro de la marca en el mundo

A pesar de que Apple no ha sido el líder de este año, BrandZ nombró a más reconocible, se entregó a ella el primer lugar por la calidad de la marca.

“Además de la función principal de la clasificación, hemos creado un top 50 de las marcas, centrando la atención en la percepción del logotipo”, señalan los representantes de la empresa que forme parte de las estadísticas de BrandZ.

Durante mucho tiempo Apple ocupó la primera posición en el tope. Microsoft ha perdido el liderazgo en el año 2017. En su lugar llegó Google y hasta ahora no permitió que el fabricante del iPhone de recuperar su título.

#apple#Google#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *