Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple de nuevo provocó críticas por parte de los desarrolladores

13.03.2017 0 Comments

Apple apasionadamente la casa a la tienda App Store y cuidadosamente модерирует todo su contenido. La empresa implementa mecanismos automatizados de detección de inconsistencias de las reglas virtual de la vitrina y bloquea a los infractores.

1

Apple de nuevo provocó críticas por parte de los desarrolladores

La semana pasada, el fabricante de Apple ha incluido otro mecanismo similar, al prohibir a los desarrolladores de editar la descripción de la aplicación después de la descarga en la App Store. Para realizar cualquier cambio, los desarrolladores sugirieron que descargar una nueva versión de la aplicación. La innovación ha provocado la indignación de los desarrolladores.

A los pocos días de esta restricción se quitó también súbitamente como había aparecido. En Apple han informado de que no se iban a incluir el mecanismo de bloqueo de edición y fue un error del sistema. Sin embargo, muchos desarrolladores han contado lo que ocurrió en la realización de pruebas de resistencia.

2

Apple de nuevo provocó críticas por parte de los desarrolladores

Se levantó el ruido hizo Apple desactivar el polémico mecanismo, pero su mera existencia de indicios de que en el futuro Apple fortalecerá los requisitos para el trabajo con los ya publicados aplicaciones y sus descripciones.

Apple no es la primera vez en el último tiempo ha sido criticado por los desarrolladores. Antes de que la compañía dijo que comenzará a eliminar las aplicaciones que utilizan los servicios de actualización DE software en el rastreo de la App Store, que también enfureció a los creadores de aplicaciones. Sin más, que la empresa sólo ha puesto programadores ante el hecho: en la lista de correo de Apple dice que el código debe ser eliminado de la aplicación, en caso contrario, será eliminado de la App Store.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *