Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple de nuevo reemplaza la batería en los antiguos modelos de MacBook Pro

17.05.2018 0 Comments

Apple ha puesto en marcha el programa de sustitución de la batería, el Macbook Pro con pantalla Retina-pantalla de mediados de 2012 – principios de 2013 el lanzamiento, según informó Cultofmac.

1

Apple de nuevo reemplaza la batería en los antiguos modelos de MacBook Pro

Anteriormente купертиновцы vieron obligados a sustituir las baterías completamente gratis, ya que los clientes tengan que esperar mucho tiempo hasta que la batería estará disponible en el centro de servicio.

Pero hoy en día la empresa tiene suficiente batería para Macbook Pro, que tienen más de 5 años. Ahora, cuando no hay necesidad de esperar a los detalles, la compañía Apple sustituirá por 199 dólares.

2

El proceso de sustitución se complica por el hecho de que la batería del MacBook Pro впаян en el cuerpo. Allí se encuentra un conjunto de componentes que incluye el teclado, el trackpad, las rejillas de los altavoces. La única manera de cambiar una parte es sacar de todos ellos. Apple no es tan fácil de reemplazar sólo la batería, tiene que cambiar gran parte de todo el dispositivo.

Una desventaja a la de cualquier ordenador portátil después de que el uso regular es que su batería de litio-ion de la batería pierde su capacidad de carga.

Apple de nuevo reemplaza la batería en los antiguos modelos de MacBook Pro

Para saber si es necesario cambiar la batería, deberá hacer clic en el logotipo de Apple en la barra de menú del equipo. Seleccionar “acerca De este Mac” y, a continuación, “Informe sobre el sistema”. Ahora haga clic en “opciones de energía” y busca la sección “la Información sobre el grado de mantenimiento. Aquí puede ver la información de los ciclos de recarga, y lo más importante ¿necesita una batería de reemplazo. Si en la barra de Estado” está escrito “mantenimiento”, debe dirigirse lo antes posible a un centro de servicio autorizado.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#macbook#MacBook Pro#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *