Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple debería robar la idea de Huawei. Esto mejorará la AirPods 2, y me salvará de la reputación de cook

17.10.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – la única forma de salvar la reputación y дичайше complacer a todos los usuarios AirPods.

1

Apple es total провалила el sueño de la popularización de la carga inalámbrica – observar la crónica de la caída, realmente duele. Primero, en cupertino han tratado de crear lo imposible: hacer que la carga se revolcaba en algún lugar en la mesa, y, paralelamente, ha avivado todos los smartphones en la habitación. Bueno, no todo, pero al menos uno. Por desgracia, incluso en este escenario resultó ser insostenible, a pesar de que ha adquirido la creación de empresas y la masa de la investigación en el área de Wireless-carga.

Luego Apple ha creído en lugares públicos, como restaurantes, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y así sucesivamente. La compañía pensaba que como sólo saldrá el iPhone con el apoyo de Qi-de la norma, todos los ринутся adquirir universales inalámbricas de carga para los clientes y visitantes. De nuevo delante de – iPhone 8 y el iPhone X de ningún modo, no se ha presentado ni restauradores, ni los titulares de los centros comerciales, ni aún a nadie.

Apple debería robar la idea de Huawei. Esto mejorará la AirPods 2, y me salvará de la reputación de cook

2

Bueno, vamos más lejos. Se mantuvo la esperanza en AirPower – elegante y bastante caro accesorio diseñado para la recarga simultánea de iPhone, Watch y AirPods. Por desgracia, lejos de hierro, tim cook, no imaginé que esta maravillosa barra se sobrecaliente. Finalmente son realmente enterrado – sus últimas referencias se encuentran en la instrucción de iPhone. Al parecer, en la esperanza de que los ingenieros de todo terminarn infeliz AirPower.

Así que la transición en el modo inalámbrico ha resultado muy convincente. Apenas Apple ha añadido esta opción, para que en ella se han aprovechado de los pequeños comerciantes, que venden Qi-recargas en AliExpress y piden por accesorios similares alrededor de 10 a 20 dólares. Sin embargo, y eliminar la posibilidad de carga inalámbrica ya несолидно – una vez la empresa ha creído en la función, se debe presionar hasta el final.

Excelente solución plantó los competidores de Huawei, el otro día выпустившие el buque insignia de Mate 20 y un Mate de 20 Pro. Allí la carga inalámbrica funciona en ambos sentidos, es decir, el smartphone no sólo puede tomar, pero y distribuir la energía. En primer lugar, la opción integrado por los nuevos auriculares, que recibieron un maletín con el apoyo de Qi. Genial!

Apple debería robar la idea de Huawei. Esto mejorará la AirPods 2, y me salvará de la reputación de cook

Apple es el momento de desechar el orgullo y reflexionar sobre la práctica. Y también sobre los propios фанатах. La gente de más de un año esperando AirPower, no han esperado, y ahora no comprenden por qué necesitan la carga inalámbrica. Es el momento de explicar. Por lo tanto, en 2019-m, tim cook, es simplemente la obligación de presentar el iPhone, capaz de alimentar el maletín de AirPods 2.

¿Por qué es importante y genial?

En primer lugar, es realmente cómodo no tener que cargar con un adaptador de cable de alimentación o el пауэрбанк. Puso la caja en el teléfono, esperó 5-10 minutos y listo. En segundo lugar, la corporación salvará a su reputación – hay una aplicación útil para la función, que por poco no fue murió al nacer.

En tercer lugar, inevitablemente подскочат venta AirPods. Curiosamente, en todo el mundo lleno de personas que dicen: no queremos cargar nada, además del teléfono, por lo que andamos con los convencionales de cable de auriculares. Para la misma audiencia la posibilidad de compartir rápidamente миллиамперами con AirPods será el factor decisivo, y los usuarios finalmente renunciar a запутывающихся de los cables (y aún traerá Apple buen dinero).

Apple debería robar la idea de Huawei. Esto mejorará la AirPods 2, y me salvará de la reputación de cook

¿Por qué posibilidades de este resultado poco?

Está claro que son confiables en гиперпродуктивную la tapa trasera morirán sólo en el mes de septiembre de 2019, pero ahora la perspectiva de la función, se ven muy turbia. Apple no quiere directamente robar lo que ya se ha implementado un Huawei es más. En cupertino no ocurre como hacer para que el iPhone no era calentada es dos. Tim cook, decide que esa carga inalámbrica – el exceso de hemorroides, que empeorará la autonomía del iPhone y reduce la valoración de la satisfacción del usuario. Es de tres. Pero, personalmente, me parece que el anuncio de dicha fichas hubiera arrancado los aplausos de la próxima presentación en el teatro de steve jobs.

Y lo que usted piensa acerca de la carga inalámbrica AirPods? Gustaría ver esta opción en el iPhone o de todos modos? Cree que tim cook va ese paso o cree el jefe de Apple es muy conservador? Escriban en los comentarios que este tema es realmente curiosa.

#apple#iPhone#iPhone 8#iphone x#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *