Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple dejará de ocultar las solicitudes de las autoridades en la eliminación de aplicaciones de la App Store

26.05.2018 0 Comments

La compañía presentará un informe sobre el número de solicitudes de eliminación de aplicaciones de la App Store, se recibieron de los gobiernos de los diferentes países.

1

Apple dejará de ocultar las solicitudes de las autoridades en la eliminación de aplicaciones de la App Store

Apple ha publicado un informe ordinario, en el que ha contado, los datos acerca de cuántas cuentas se ha otorgado a los gobiernos por orden del tribunal. Este informe sale una vez cada seis meses, con él, la compañía muestra a los clientes, cómo se pasa con sus datos personales.

2

En el último informe de Apple indicó que pronto comenzará a informar sobre las consultas de los gobiernos en el bloqueo de aplicaciones. Tal vez, esta decisión se debe a la exigencia de rusia de bloquear Telegram en el país. Debido a las sanciones contra una serie de los funcionarios rusos, incluso los capítulos Роскомнадзора alejandro Жарова, ni Google, ni Apple no tienen el derecho de responder РКН.

Con el lanzamiento de anónimo un informe en el que consta que la solicitud de deshabilitar la aplicación viene de rusia, Apple podrá informar de la situación real de las cosas, sin romper las reglas.

Probablemente, las solicitudes de bloqueo de aplicaciones provienen también de los gobiernos de otros países, y que no se anuncian. Por desgracia, es muy poco probable que aprendemos de las aplicaciones que han caído en la desgracia de las autoridades de cada país.

En el último informe de Apple dice que en todo el mundo los gobiernos han presentado las solicitudes de datos de los 29 718 dispositivos. En el 79% de los casos, la empresa estadounidense denegó la solicitud. Los funcionarios de los diferentes países también han solicitado información sobre 3 358 propietarios de las cuentas de ID de Apple, el 82% de ellos han sido satisfechas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *