Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple dejará de poner en la caja con el iPhone adaptador para auriculares

04.08.2018 0 Comments

La decisión de Apple de abandonar el conector para auriculares es bastante discutible, pero adaptador de conector Lightning a 3,5 mm como сглаживал la situación. Ahora la compañía quiere privar a los usuarios y – informa Cult of Mac.

Apple dejará de poner en la caja con el iPhone adaptador para auriculares

Según el último informe IT-gigante deje de poner el adaptador en la caja con el iPhone. Los futuros usuarios de iPhone 2018 pueden quedarse ya sin él. Sin embargo, Apple dejará la posibilidad de obtener un accesorio. Pero sólo por el dinero. Nueve dólares de los estados unidos o de 500 rublos – eso es lo que los amantes de iPhone tendrán que pagar por el adaptador.

Pero Apple quiere que la gente siempre se han deshecho de los cables y han pasado a la inalámbricos bluetooth-tapones. La compañía insiste en ello, pero muchas personas de una diferente opinión: la mayoría cree que la calidad auriculares con cable mucho mejor.

Además, la falta de cable a menudo significa un alto costo, de bajo costo y de calidad Lightning-auriculares en el mercado no es mucho. Por supuesto, la mejor opción es la de Apple AirPods, pero les cuesta a eso de las 12 000 rublos.

En el fabricante del adaptador de corriente esta decisión de Apple afectará en absoluto malo. Ahora adaptador recoge Cirrus – trae de la empresa increíbles de dinero y es del 76% de sus ingresos. La disminución en el número de pedidos puede llevar a la quiebra de la empresa.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *