Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple desarrolla su propio formato de archivo para la realidad virtual

05.07.2017 0 Comments

Apple ya no oculta el interés en la tecnología de realidad virtual: en el otoño de Mac serán totalmente compatibles con la plataforma de SteamVR, para lo cual, en california, el gigante colabora estrechamente con Valve. Como informa Holographica, купертиновцы planean desarrollar sus propios códecs de vídeo y formatos de archivo para VR.

Apple desarrolla su propio formato de archivo para la realidad virtual

En la lista de vacantes de Apple descubrieron debe ingeniero de archivos formatos de realidad virtual “con la experiencia de la implantación y/o desarrollo de formatos de archivos de medios” y “la experiencia de trabajar con vídeo VR y 360”. También la empresa requiere ingeniero de пайплайну con “la experiencia directa de la implantación y/o diseño de sistemas de reproducción de vídeo o VR 360”.

Ambos especialista entrarán en el comando CoreMedia en el Grupo de interactive media (Interactive Media Group (IMG).

“Interactive Media Group proporciona la base para medios gráficos y en todos los innovadores productos de Apple, incluyendo el iPhone, Apple TV, Apple Watch, iPad, iPod, Mac, así como profesionales y de consumidores de la aplicación, desde Final Cut a iTunes y iWork. IMG se traduce en un nuevo nivel de experiencia de media en las plataformas iOS, tvOS, watchOS, macOS y Windows, con tecnologías tales como AVFoundation, CoreMedia, CoreAudio y CoreAnimation”, – se dice en el sitio de Apple.

Apple desarrolla su propio formato de archivo para la realidad virtual

“El equipo de ingenieros CoreMedia en la IMG es responsable de la implementación de software de servicios en los lineales de entornos audiovisuales. Esto incluye implica la reproducción local de multimedia, vídeo bajo demanda y streaming de contenido multimedia. Nuestro медиадвижок se utiliza en los productos de Apple, como Safari, iTunes, Fotos, Música, Vídeos, iMovie para iOS y macOS, así como en aplicaciones de terceros”, – se comunica en el sitio CoreMedia.

Probablemente, en esta lista se puede activar y el ingeniero de sonido espacial, que entrará en el grupo de IMG, pero será parte del equipo de CoreAudio. El solicitante deberá “la experiencia de trabajar con sistemas de audio, incluyendo la aplicación de audio, consolas de аудиодвижками, incluyendo Unreal, Unity y/o intermedio de sonido software de juegos y aplicaciones aumentada/virtual de la realidad”.

Apple desarrolla su propio formato de archivo para la realidad virtual

Así que Apple tiene la intención de crear sus propias normas para la edición y reproducción de contenido de realidad virtual y panorámicas de vídeo. La empresa tiene experiencia en la elaboración de dichos productos, de los códecs de Apple Lossless Audio a Apple ProRes. Y, en 1994, que incluso se ha desarrollado un formato de QuickTime con el apoyo de panorámicas y esféricas fotos interactivas los puntos de vista para moverse entre las perspectivas dentro de la escena.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Mac#TV#Watch#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *