Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple dijo que las normas de антипиратского de la ley en rusia a ella no se aplican

19.05.2016 0 Comments

En Apple han declarado que contra ellos no se puede aplicar las normas de антипиратского de la ley, ya que la empresa es información mediador — concede la plazoleta de la App Store, en la que sus aplicaciones se colocan los desarrolladores de terceros. Sobre esto, según lo informado por “la noticia”, los representantes de Apple dijeron en el encuentro con Роскомнадзором y los titulares de los derechos.

1

Apple dijo que las normas de антипиратского de la ley en rusia a ella no se aplican

El encuentro se centra en la obtención de la interacción de los titulares de derechos y Apple. Los representantes de california, un gigante de un seminario sobre cómo interactuar con ellos, si la aplicación tiene contenido ilegal. Hoy en día existe una intensa lucha con la piratería de contenidos en los sitios web en el marco de la versión extendida de антипиратского de la ley. Pero, ¿cómo trabajar con las aplicaciones que los titulares de derechos no entendían. En las reuniones celebradas en Роскомнадзоре trataron de determinar si el proyecto de ley o se puede trabajar sobre la actual.

Finalmente decidió que la ley vigente es suficiente, pero hay un problema: si los titulares de derechos se presentar una demanda sobre el bloqueo, el bloqueo será para los rusos o la totalidad de la App Store, o parte de ella. Por lo tanto, era necesario explicar como hacer los titulares de derechos, para no llevar el caso ante el tribunal. De esto, y se ha dedicado el encuentro.

2

En palabras de los participantes en la reunión, los representantes de Apple han anunciado que no son del sitio, información de intermediario, por lo que contra ellos no se pueden aplicar las normas de антипиратского de la ley.

Apple dijo que las normas de антипиратского de la ley en rusia a ella no se aplican

“No dudamos que ellos informativo de mediador, ya que ellos mismos no generan el contenido, por el que se producen conflictos. Ellos proporcionan la capacidad técnica para la publicación de dicho contenido, — dice el jefe de la asociación de protección de los derechos de autor en internet (АЗАПИ) maxim Рябыко. — La pregunta es, cuando puede surgir la responsabilidad. Tenemos информпосредник no asume responsabilidad alguna, si no es el iniciador y no sabía y no podía saber acerca de la infracción y, si lo sabía, no podía reaccionar”.

Alzó los titulares de los derechos y la cuestión del trabajo con мессенджером Telegram, en el que comenzaron a aparecer los robots, los editores de diverso contenido que infrinja los derechos de los autores, a petición de los usuarios. La amplia popularidad ha recibido el bot bloqueado en rusia del sitio Flibusta, que se ocupa de la difusión de los libros. En el encuentro con Apple dijo que este tipo de situaciones que se pueden repetir.

“Apple ha непреклонна y ha declarado que está dispuesta a considerar las circunstancias específicas de determinados кейсам — dijo Рябыко. — Me dijeron si se pregunta o inquietud, escríbenos a un buzón de correo electrónico. Vamos a investigar”.

Según el jefe de la asociación “los videos de internet” de tomás Бырдина, las normas vigentes de la interacción de los titulares de los derechos de Apple están obsoletos. El principal total de encuentro se pudo llevar a Apple los principales problemas con que se enfrentan los titulares de los derechos de rusia, cree él. “Esperamos que sean más sensibles a sus problemas y necesidades”, señaló Бырдин.

#apple#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *