Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple diseña inusuales pantallas para los futuros iPhone

04.04.2018 0 Comments

Los ingenieros de Apple están desarrollando curvo de la pantalla y sin contacto de la tecnología de gestión inteligente (smartphone, informa Bloomberg.Apple diseña inusuales pantallas para los futuros iPhone
Según fuentes de Bloomberg, que estén familiarizados con los planes de Apple, los ingenieros crean la tecnología de control de smartphone con gestos. En las empresas quieren el iPhone cumplía con ciertos comandos antes de que el usuario a él toca. Este tipo de tecnologías es el de Samsung y Google, pero funcionan a través de sensores. Apple quiere desarrollar pantalla especial que realizará el seguimiento de la posición de los dedos. Según las fuentes, esta tecnología será perfeccionado por lo menos dos años. Hay que tener en cuenta que no todos los experimentos de Apple llegan hasta la fabricación en serie.

1

Otra fuente de Bloomberg dijo que Apple está desarrollando curvo OLED. A diferencia de las pantallas de Samsung, que se curvan alrededor de los bordes, la pantalla de Apple se curva hacia el interior de la parte superior hacia abajo. Según la fuente, la implementación del proyecto tardará de dos a tres años.

Bloomberg también confirmó los rumores sobre la línea de iPhone 2018. Apple va a presentar tres smartphone este año, que exteriormente se parecen al iPhone X. Cuando los dos dispositivos estarán equipados con pantalla OLED plana, y la tercera IPS de la pantalla.

2

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iPhone#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *