Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple distribuye de forma gratuita a uno de los mejores juegos en el género de plataformas Love You To Bits

12.03.2017 0 Comments

Apple una vez más decidió complacer a los fans de los juegos en el género de los puzzles. En el marco de la promoción de la “Aplicación de la semana” se convirtió en conexión fascinante juego de plataformas Love You To Bits. Esta es la conmovedora historia de amor, encerrado en el marco de un futuro en el que los robots han ocupado un lugar en la sociedad, en igualdad de condiciones con los hombres. Y de una tan aparentemente insólita pareja en el juego y se trata.

1

Apple distribuye de forma gratuita a uno de los mejores juegos en el género de plataformas Love You To Bits

Robo-novia del personaje principal fragmentado en parte, разлетевшиеся por todo el universo. Sin pensarlo dos veces, se atreve a ir más larga y peligrosa aventura para encontrar todos los detalles. Los jugadores tiene que ver todos los planetas, la pérdida de encontrar piezas y armar una novia.

En su camino se encuentran una gran variedad de objetos espaciales, repletos de enlaces a las diferentes culturas de los pueblos del mundo, que es divertido interpretar brillante de la fuerza de gravedad de un futuro lejano. Durante el juego se debe tener cuidado de seguir las partes, mirar en los detalles y objetos en los niveles, a fin de no perder importancia.

2

Apple distribuye de forma gratuita a uno de los mejores juegos en el género de plataformas Love You To Bits

El juego tiene 24 niveles. Pero una pequeña cantidad no debe ser engañosa. Ya que cada nivel es una pequeña obra maestra, dibujado a mano. Incluso la mecánica en los niveles de muy diferente: es necesario caminar en redondo planeta nivel consta de dos docenas de partes y en cada momento en el tiempo sólo es visible una.

Y que los colores brillantes de distraer la atención de usted, porque aquí es muy importante el cuidado de los detalles. Usted no vez esté preguntando detalles, gracias a las cuales nace y ambiente futurista de cuento de hadas.

La interfaz y la mecánica del juego recuerdan a sí misma en Tiny Thief. Y no es casualidad que los desarrolladores de Alike Studio fueron parte del equipo que creó el “Pequeño ladrón”. Los creadores del proyecto está bien versado en el diseño de niveles del juego, puzzles y un interesante posicionamiento de la trama, sino porque Love You to Bits definitivamente vale la pena su atención.

Love You to Bits estará disponible de forma gratuita en el transcurso de la semana, el enlace para la descarga aquí.

#apple#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *