Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple emite tarjetas de regalo por la entrega de Apple Watch para el procesamiento de

05.12.2017 0 Comments

A partir del 5 de diciembre de 2017, los usuarios que pasen el Apple Watch para el procesamiento, pueden obtener una tarjeta de regalo para comprar en la Apple Store. Anteriormente inteligente reloj se tomen sobre la eliminación de forma gratuita, informa la edicin 9to5Mac.

Apple emite tarjetas de regalo por la entrega de Apple Watch para el procesamiento de

Cambiar obsoletos “inteligentes” reloj en la tarjeta regalo tan simple como un teléfono inteligente u otro dispositivo. La compañía Apple en colaboración con el proveedor de dispositivos móviles Brightstar ofrecen de 50 a 175 dólares como compensación por finalizar en el reciclaje de Apple Watch. La cuantía de los pagos depende del estado de la misma.

En el programa participan inteligente reloj de Apple de la primera y segunda generación, así como el Apple Watch Series 2 Nike+. El tamaño de la caja no afecta a la indemnización. Se invita al usuario a responder algunas preguntas que ayudan a evaluar el estado del dispositivo.

Régimen mínimo de la tarjeta de 50 dólares. Dicho certificado simulan que trabajan “inteligentes” reloj de Apple de la primera generación con el desgaste normal. Por llanta de Apple Watch Series 2 en el mismo estado se puede obtener de 125 dólares, y si la carcasa está hecha de acero inoxidable — 175 dólares. Indemnización por roto inteligente reloj no está previsto.

Apple se preocupa por la correcta y un reciclaje ecológico y seguro de sus dispositivos, por lo tanto, da la bienvenida a todos los clientes que deseen dar viejos aparatos para el procesamiento de. Con las condiciones de la campaña se puede consultar en la página web de la corporación, donde también se muestran otras formas de intercambio de aparatos obsoletos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *