Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple empezó a ralentizar el iPhone X, el iPhone 8 y 8 Plus

01.11.2018 0 Comments

Una vez más Apple ha decidido por todos, que es mejor para los usuarios de iPhone. Una empresa es secreto añadió el código de la última versión de iOS 12.1, que ralentiza el funcionamiento de los modelos de iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X, con el fin de prolongar la vida de la batería.

1

Apple empezó a ralentizar el iPhone X, el iPhone 8 y 8 Plus

En las notas de la actualización de iOS 12.1, en la sección “Otras mejoras y correcciones de errores”, Apple añadió lo siguiente:

iOS 12.1 añade la función de control de la productividad, a fin de evitar el cierre inesperado del dispositivo, así como la posibilidad de desactivar esta función para iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

2

Al parecer, ha llegado el momento de “Battery-Gate” para todos los iPhone, presentados en el año 2017.

Apple empezó a ralentizar el iPhone X, el iPhone 8 y 8 Plus

En teoría intencional de la desaceleración relativamente bien influye en el funcionamiento del smartphone. A medida que las baterías se agotan sus existencias, que ya no pueden trabajar con la misma fuerza. Incluso cuando el uso de tecnologías modernas, la batería se convierten en “más débil” con el tiempo. En el caso de iPhone, para evitar un tipo diferente de cortocircuitos, el sistema apaga el teléfono.

Apple empezó a ralentizar el iPhone X, el iPhone 8 y 8 Plus

Apple considera que es mejor reducir el rendimiento de un smartphone y reducir la carga en la batería desgastada que seguir para mantener el rendimiento, que estaba “fuera de la caja”. Esta idea se llevó a cabo a finales de 2016. La compañía trató de promover esta función del sistema, pero ni el uno para el otro gran fabricante de smartphones no fue intencionalmente a ralentizar el dispositivo.

La propia Apple ya ha manifestado que el iPhone de 2017 no se necesitan en función de los límites de rendimiento.

“Modelos de iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X incluyen la renovación de equipos, que permite el uso de un sistema más completo de gestión del rendimiento. Es más exactamente iOS permite calcular y evitar un apagado inesperado”.

Hasta que Apple no se refirió a la manipulación de los periodistas acerca de la desaceleración del año pasado el iPhone.

Así, la compañía, que se presenta como “заботящеюся acerca de los usuarios en primer lugar”, demasiado a menudo toma importantes decisiones que afectan al consumidor, sin su conocimiento.

#apple#iOS#ios 12#iPhone#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *