Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple en contra de la violencia, malas palabras y escenas explícitas en sus programas de televisión

23.09.2018 0 Comments

Apple está interesada en la creación de la televisión, que refleja su marca, evitando que los temas prohibidos y de contenido para adultos, característicos de las conocidas series de televisión, tales como “Juego de tronos”.

1

Apple en contra de la violencia, malas palabras y escenas explícitas en sus programas de televisión

Según un nuevo informe de the Wall Street Journal, Apple planea crear contenido de calidad, con la participación de celebridades, en el que no se “escenas para adultos, la blasfemia y la violencia”.

En el informe también se indica que tim cook recientemente canceló el proyecto de “signos Vitales”, полубиографическую drama sobre la vida del Dr. dre, por lo que el serial era demasiado cruel y detrás de las escenas sobre las drogas.

2

Un problema que puede enfrentar a Apple, es que muchos de los programas de televisión que contienen contenido adulto (por ejemplo, “castillo de naipes” de Netflix, o “todo serio” de Sony), y los espectadores pueden empujar a ese formato de programa de televisión de la compañía.

La editorial del Wall Street Journal, se refirió a lo que el productor ejecutivo de la película “historias Asombrosas”, con la participación de reese witherspoon y jennifer aniston, fue despedido por el “negro” del humor en el escenario. En el informe se señala que Apple compró más “optimista show”.

Apple en contra de la violencia, malas palabras y escenas explícitas en sus programas de televisión

Probablemente, la corporación de cupertino iba a empezar con la producción de los primeros programas de televisión en este año, pero debido a las limitaciones en el contenido de una sobreviviente de prensa en marzo de 2019.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *