Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple en el iPhone 7 resuelve dos de los principales “defecto” iPhone 6s

11.05.2016 0 Comments

El fundador y editor de recursos NowhereElse steve Хеммерстоффер, conocido por la organización de las fugas a través de twitter a la cuenta @OnLeaks, en la víspera publicó un dibujo y una foto de un prototipo de preparar a la salida de la próxima generación del iPhone. Según el periodista, en el nuevo smartphone de Apple solucionará los dos defectos principales de los buques insignia de 2015, el iPhone 6s.

1

Apple en el iPhone 7 resuelve dos de los principales "defecto" iPhone 6s

el iPhone de próxima generación perderá actúa de la cámara y tiras de plástico-inserciones en la parte posterior del dispositivo, afirma Хеммерстоффер. La inserción en el cuerpo de los smartphones, por supuesto, no son un extraño capricho del jefe de diseño de Apple debajo de ellos se esconden de la antena, que no pueden trabajar a través de la no proporcionando las ondas de radio de metal. En la nueva generación de smartphones de la compañía cambiará el diseño de tiras, que serán cuidadosamente опоясывать la carcasa del smartphone. Los pequeños de inserción se quedan sólo en los bordes.

Otro cambio importante en el diseño se refiere a la cámara: el nuevo iPhone 7 no se actúa de la lente, que muchas molesto en el iPhone 6 y el iPhone 6s. Los diseñadores e ingenieros de Apple, que fueron capaces de poner tal cantidad de piezas en tan pequeño módulo de la cámara, se merecen un gran respeto. Hasta ese momento, hacer más delgado el módulo con la misma calidad de la fotografía no parece posible, la única solución de la cuestión выпирающей de la cámara podría convertirse en la más gruesa sea la carcasa del smartphone.

2

A la palabra, la propia Apple no es demasiado orgulloso actúa de cámara de el actual iPhone. La empresa siempre se jacta por el espesor de sus teléfonos inteligentes y siempre que sea posible, trata de mencionar este hecho. Esta opción para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus es de 7,1 y 7,3 mm Al купертиновцы no representan aparecen en el 0,7 mm anillo de la cámara principal en muchos de los anuncios de las imágenes y no tienen en cuenta al calcular el espesor de los gadgets.

Apple en el iPhone 7 resuelve dos de los principales "defecto" iPhone 6s

En el iPhone 7 se aplicará una nueva generación de cámaras, que es considerablemente más delgada que la de los modelos actuales, y por lo tanto no van a actuar de la carcasa. La jefa de la modificación de “seven” recibirá el doble módulo, uno de los cuales se asegurará óptico de estabilización de imagen y un mayor ángulo de visión, mientras que el segundo estará equipado con tres veces el zoom óptico.

Según los datos disponibles en la base del iPhone 7 va a estar el nuevo procesador de Apple a10, que vendrá a sustituir chip a9. En ella se utilizarán seis núcleos de procesamiento y producción de la cpu se ocupará de la compañía taiwanesa TSMC. También se sabe que el iPhone 7 tendrá 2 gb de ram, mientras que el iPhone 7 Plus es de 3 gb.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *