Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple en estados unidos, recibió el premio al desarrollo de las relaciones comerciales con rusia

24.05.2016 0 Comments

Apple recibió el premio por el desarrollo de las relaciones comerciales con rusia y otros pertenecientes a los países BRICS (brasil, india, china y sudáfrica). De esta anunciado en la reunión ordinaria de la conferencia anual de “Negocios con los países del BRICS”, organizada por el Centro “eurasia”, en colaboración con las embajadas de los países del grupo en washington.

1

Apple en estados unidos, recibió el premio al desarrollo de las relaciones comerciales con rusia

Según los organizadores, el premio marcado por “la gran contribución de Apple en el apoyo a la inversión, el desarrollo económico y el comercio en todo el grupo de los BRICS”.

Muchos especialistas en la reunión celebrada el lunes en el foro reconocieron que la situación de la economía mundial deja mucho que desear. Pero hicieron hincapié en que la dificultad más fácil superar juntos, y que la interacción en el marco de los BRICS da a los países participantes en el “valor añadido” en las diferentes direcciones — de-financiero de la inversión hasta el científico-tecnológico y político.

2

A la pregunta del corresponsal de tass, acerca de en qué consisten las ventajas del trabajo en grupo, el diplomático brasileño marcos enrique Сперандио sin dudarlo se refirió al Nuevo banco de desarrollo creado por “los cinco” y ha llegado a tiempo ya de acumular “un gran potencial de inversión”.

En los viejos, no son tan gordas desde el punto de vista de la apreciación de la moneda nacional, los años, a menudo a rusia merecía mención especial en el trimestral de informes de la conferencia de Apple. Por lo general, nuestro país caía en la categoría de los bric, que mostraba el récord de la tasa de crecimiento de los volúmenes de ventas de iPhone. A pesar de la interminable para la economía del país la crisis de rusia de nuevo muestra los resultados positivos.

Apple en estados unidos, recibió el premio al desarrollo de las relaciones comerciales con rusia

Según el director financiero de Apple, incluso una reducción en el primer trimestre el número de unidades vendidas de los ordenadores personales Mac en un 12% en términos anuales, ha permitido a la empresa aumentar su participación en el valor de mercado. El volumen de ventas de Mac han crecido en número de dos dígitos por ciento en singapur, corea del sur, emiratos árabes unidos, taiwán y rusia.

En enero, durante el anuncio de los resultados financieros además de la seca de las cifras de jefe de Apple, tim cook, compartió la visión de rusia y de otros países cuya economía depende fuertemente de los precios en los hidrocarburos. Hablando sobre неурядицах de los países con el crecimiento de la economía, la empresa ha reconocido que se ha visto obligada a aumentar los precios de venta de sus productos en las filas de las regiones, para protegerse de fortalecimiento del dólar. En rusia, la moneda local se ha debilitado al dólar de los estados unidos en un 50%, en brasil – en un 40%, según los datos de Apple. Y tarde o temprano, como ha sido reconocido por tim cook, los altos precios influyen en la demanda.

En Apple subrayaron que no van a salir de los mercados de los países cuya economía depende fuertemente de los precios del petróleo. Dificultad tarde o temprano уступят lugar de la estabilidad, y el potencial de los mercados de los países BRICS (brasil, rusia, india, china), la compañía de cupertino valora muy alto.

#apple#iPhone#Mac#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *