Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple en un 20% ha bajado el número de pedidos de iPhone 2018

08.06.2018 0 Comments

Según un nuevo informe de Nikkei, en el año 2018 Apple planea pedir 80 millones de teléfonos inteligentes. Para la comparación, en el año 2017, la empresa compró más de 100 millones de iPhone , escribe 9to5Mac.

1

Apple en un 20% ha bajado el número de pedidos de iPhone 2018

En el informe de Nikkei se dice, que este año Apple ha reducido los pedidos en tres smartphone, que deberán presentar en el mes de septiembre. Según la versión de los analistas, esta reducción puede ser consecuencia de que las deficiencias de la demanda en el iPhone X.

2

Anteriormente, tim cook, informó que desde el inicio de las ventas de iPhone X, él sigue siendo el más vendido de teléfonos inteligentes en el mundo cada semana. El jefe de Apple también hizo un llamado a los inversores no confiar en un solo informes, porque la cadena de suministro de Apple están entrelazadas, y siempre hay un montón de factores que les afectan.

Sin embargo, no todos los inversores confían en tim cook. Después de la publicación del informe de Nikkei, las acciones de Apple han caído alrededor de un 2%.

Apple en un 20% ha bajado el número de pedidos de iPhone 2018

Se rumorea que en el año 2018 Apple presentará tres smartphone en el diseño de iPhone X. Uno de ellos será el sucesor del iPhone X, el segundo — el agrandamiento de la versión para iPhone X 6,5 pulgadas de pantalla OLED. La reserva más barata smartphone de la línea de costa de los más humildes y características de la pantalla LCD. Anteriormente se informó de que el presupuesto que el iPhone puede más tarde, todos vendidos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *