Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple enseñará a los propietarios de iPhone, X usar Apple Pay

15.12.2017 0 Comments

Apple ha publicado una rueda, en la que habló sobre cómo pagar sus compras a través de Apple Pay en el iPhone X.

Apple enseñará a los propietarios de iPhone, X usar Apple Pay

En el nuevo vídeo de la corporación демнострирует paso a paso las instrucciones sobre la activación de la marca del sistema de pagos y compras con el Face ID. Así como el iPhone X no viene equipado con un escáner de Touch ID, a los propietarios de la insignia tiene que utilizar para la autorización de su cara. Es debido a esto que Apple vuelva a la enseña a sus usuarios trabajar con Apple Pay.

Anteriormente, para pagar en tienda con el iPhone, fue suficiente para adjuntar un smartphone a un terminal de pago y mantener el dedo en el escáner de huellas dactilares. Ahora la secuencia de acción ha cambiado. Primero, el usuario debe hacer doble clic en la tecla lateral de llama Siri. A continuación, espere hasta que el Face ID autentica del propietario del gadget. Y ya a continuación, colocar el dispositivo a la terminal.

El sistema de pago Apple Pay fue presentada en el año 2014, junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Es un software especializado que permite pagar sus compras en las tiendas y en los sitios web, usando el smartphone en lugar de una tarjeta bancaria.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *