Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple envía las invitaciones a los becarios de la WWDC de 2018

21.04.2018 0 Comments

Después de tres semanas de debates, de 20 de abril de Apple ha enviado la notificación a los estudiantes y a los miembros de la organización de la MADRE que ha dado a la beca de la WWDC de 2018.

1

Apple envía las invitaciones a los becarios de la WWDC de 2018

Muchos de los ganadores se comparten las noticias en las redes sociales, para desnudó esta alegría con todos, y alguien, por ejemplo, el 17-años de edad, el desarrollador de roland horvath, de hungría, totalmente presentado la carta de Apple.

La beca incluye el billete en la WWDC de 2018, que dura siete días, semanal y participación en el Programa de desarrolladores de Apple. Alguien que también recibió asistencia en viaje en el evento en san josé, california.

2

La compañía tradicionalmente invita a una compañera en la conferencia de las más talentoso y prometedor de jóvenes desarrolladores. Antes, el número de becarios fue de 200 personas, mientras que en 2015 esta cifra se incrementó hasta los 350.Todos los elegidos para participar pueden evitar los costos financieros.

Apple envía las invitaciones a los becarios de la WWDC de 2018

Cualquier otro que deseen asistir a la conferencia debían participar en el sorteo de 5000 entradas, el precio de cada uno es de 1599 dólares de los estados unidos. Ésta tuvo lugar en el mes de marzo. Quien no podrá estar en la WWDC de 2018, Apple ofrece de ver en directo a través del sitio o de la aplicación de la WWDC.

Se espera que en la conferencia se presentarán los sucesores de los principales sistemas operativos, entre los que iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12. La WWDC de 2018 sale de junio con la presentación en el centro de convenciones McEnery en san josé. Apple celebrará más de 100 técnicos y de ingeniería orientados a la de los períodos de sesiones presentadas por Apple en el evento que durará hasta el 8 de junio.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *