Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple envió a dos ingenieros de la casa de un usuario para la investigación de baga con la desaparición de música en iTunes

18.05.2016 0 Comments

A principios de mayo americano compositor aficionado james Спинкстоун contó una historia sobre cómo suscribirse a Apple Music apenas no lo privó de su enorme colección de música, que se recogía en décadas. Según Спинкстоуна, стриминговый servicio выкачал en la “nube” de toda su música y, a continuación, elimine estos canción con la unidad de disco duro. Post Спинкстоуна ha provocado una amplia resonancia, por lo que Apple ha enviado a él por dos ingenieros con el fin de reproducir злополучную problema.

1

Apple envió a dos ingenieros de la casa de un usuario para la investigación de baga con la desaparición de música en iTunes

Post Спинкстоуна “Apple Music ha robado mi música. En serio”, fue creado el 4 de mayo en el blog de su agencia de publicidad de vitela de. En el texto se explica cómo después de la suscripción a стриминговый servicio Спинкстоун descubierto que con su portátil perdido 122 gb de música.

El pasado sábado a Спинкстоуну beneficios ingenieros de Apple con la intención de reproducir el problema con la eliminación de la música. Los empleados se llamaba Tom y ezra, prácticamente todo el sábado han estado en la casa del compositor, tratando de hacer que iTunes vuelva a borrar los archivos de la biblioteca. Pero fue en vano, el intento de encontrar una solución no tuvieron éxito. “El problema en sí es tan compleja, que el criterio por el que se alejaba de la música, calcular no han desaparecido de los archivos de diferentes formatos (WAV, MP3, AAC), de diferentes géneros y a los que se compran en el tiempo más diferente de 2003, y hasta dos mil de la novena. En general, ni la más mínima pista”, escribe Спинкстоун.

2

Finalmente, la investigación de Apple falla: los ingenieros se fueron a california, y Спинкстоун en caso limpiado el disco duro de tu MacBook y vuelto a instalar el sistema operativo. “Se puede hablar de Apple que sea, pero es poco probable que haya otra compañía, listo para enviar a dos ingenieros a través de todo el país para investigar el problema”, dice.

Apple envió a dos ingenieros de la casa de un usuario para la investigación de baga con la desaparición de música en iTunes

Vale la pena señalar que en la Red muy rápidamente aparecieron convincente, que el compositor claramente exagerado el alcance de “robo”. En iMore seguro de que nadie la colección del compositor no se quitaba. Edición explica con detalle cómo funciona la copia de la música en Apple Music y escucha de él. Con el equipo principal usuario de la música, bajo ninguna circunstancia, no se elimina sin el consentimiento del usuario, pero la información sobre ella se guarda en iCloud. Y aquí en el segundo equipo (por ejemplo, un ordenador portátil) o en el iphone reproduce la música directamente desde la biblioteca musical en iCloud.

Si en iTunes con la inclusión de Apple Music tratar de eliminar la canción, se puede ver la ventana, en la que el usuario da tres opciones: Eliminar скачанное”, “Cancelar” y “Eliminar una canción”. Si hace clic en “Eliminar скачанное”, el archivo que se encuentra en el disco duro, se irá a la papelera de reciclaje, mientras que en la biblioteca de usuario puede ser un enlace a una copia en la nube” (y esta copia puede no ser exactamente el mismo archivo). Es la eliminación de sólo funciona en la segunda y subsiguientes equipos — original colección de música sigue siendo virgen.

Perfil de los recursos creen que con los archivos de Спинкстоуна pasó exactamente eso: él por ignorancia eliminado locales de la copia de canciones desde su computadora portátil, por lo tanto скомандовав iTunes descargar música desde la nube.

#apple#iPhone#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *