Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple, es hora de hacer algo: Siri caduca!

21.05.2016 0 Comments

A pesar de que el asistente de voz Siri es bastante fácil de usar y Apple trabaja permanentemente en el mejoramiento de la funcionalidad de la tecnología es todavía bastante limitado, en comparación con las soluciones de Google y Amazon. Presentado en el Google I/O de Google, el asistente de Google Assistant mostró cómo debería ser el moderno asistente virtual.

1

Apple, es hora de hacer algo: Siri caduca!

Apple tiene dos problemas principales: en primer lugar, la empresa no informa a los usuarios sobre las nuevas funciones de Siri. De voz de google now a veces se actualiza, pero acerca de las innovaciones, los usuarios aprenden sólo de los blogs; en segundo lugar, el progreso de Siri no es tan pronunciado como el de la competencia.

Vale la pena señalar que muchos de los desarrolladores de la guía de voz se dejaron de Apple, debido a los desacuerdos con respecto a la tecnología. Anteriormente, los ingenieros de ese equipo que presentaron su propio producto Viv – asistente con características únicas en el procesamiento de consultas en lenguaje natural y avanzadas funciones. En el telón de fondo de este desarrollo de Siri parece aún más obsoleta.

2

Siri es capaz de procesar relativamente simples consultas a Viv cumple con las más complejas, y en tiempo real. Por ejemplo, Viv puede decir si la lluvia en nueva york, hace 5 días y Siri ni siquiera responde, si fue la lluvia de ayer. Viv apoya y otras consultas:

“Mañana será el Parque de la Victoria será más cálido que el de ayer?”

“¿Dónde me vuelo a singapur con asientos, que son muy fáciles de utilizar y de shaquille O’neal”.

El nuevo Google Assistant también en muchas cosas supera a Siri, por ejemplo en lo que respecta a tales consultas complejas. El usuario puede pedir a un asistente de mostrar todas las diapositivas, en las inmediaciones de los teatros y, a continuación, añadir: “Tomaré con sus hijos”, después de que todos los inadecuados discurso desaparecerán de la lista.

Apple, es hora de hacer algo: Siri caduca!

Otro ejemplo es cuando el propietario se encuentra cerca de la Estatua de la Libertad, y le preguntó: “Quién es el diseñador de esta estructura?”. Google Assistant analiza la ubicación del usuario y le da la respuesta.

Siri todavía muy lejos de esto. Uno de los problemas radica en el hecho de que Apple hace énfasis en la privacidad de los usuarios, por lo tanto, el asistente de voz no guarda datos personales y, como consecuencia, “no estudia” los hábitos de la persona. La mayoría de la información sobre el propietario se almacena en el dispositivo, y Apple no tiene acceso a ella. Sin embargo, hay otros datos disponibles de la empresa, que Siri no se utiliza correctamente. Por ejemplo, ¿por qué no permitir que el asistente virtual la reserva usted mismo o llamar a un taxi a través de Uber para que los usuarios de Apple Pay?

Se espera que durante la conferencia WWDC de 2016 Apple presentará el API para Siri, que permite a los desarrolladores integrar asistente de voz en sus aplicaciones.

#apple#Google#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *