Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple especialmente ralentiza viejos iPhone — encuesta

21.12.2017 0 Comments

Hoy, 21 de diciembre, Apple ha confesado que artificialmente subestima el pico de la frecuencia de la cpu por un funcionamiento estable de la batería del iPhone. Decidimos preguntar a los lectores MacDigger lo que piensan al respecto.

1

Apple especialmente ralentiza viejos iPhone — encuesta

El 11 de diciembre en Reddit aparecieron los primeros mensajes sobre deliberadamente te vuelves lento el rendimiento del iPhone por parte de Apple. Los usuarios esperaban que la velocidad de trabajo se ve agravada por el desgaste de la batería. El 20 de diciembre, después de una comparación de los indicadores de iPhone 6s, en iOS 10.2, 10.2.1 y 11.2., los desarrolladores de Geekbench confirmó esta información. Inesperadamente, el 21 de diciembre, Apple ha respondido a las acusaciones de los usuarios y reconoció que reduce la velocidad de trabajo de sus smartphones, para que no se desconectaban al aumento de la carga.

En un comunicado de la empresa se dice que en el año 2016, en el iPhone 6, el iPhone 6s y iPhone SE ha activado la función que impide la desconexión en el frío. Por ello, los ingenieros de Apple tuvo que reducir el rendimiento de los smartphones. En el año 2017, la misma opción se apareció en iOS para el iPhone 7. Apple también informó de que, en el futuro, esta característica se añadirá a otros dispositivos.

2

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros compradores las condiciones ideales de uso del iPhone. En este concepto se incluye tanto la productividad y la estabilidad, así como la durabilidad de los dispositivos de Apple. Las baterías de litio con el tiempo pierden su capacidad y comienzan a funcionar peor. Especialmente si se explotan en el frío. Debido a esto, los teléfonos inteligentes se apagará para proteger los componentes electrónicos incorporados. En el pasado año se han añadido en iOS para el iPhone 6, el iPhone 6s y iPhone SE una nueva función que reduce ligeramente su rendimiento, para inesperadas interrupciones no pasaba. Recientemente, esta misma función apareció en iOS para iPhone 7, y en el futuro vamos a añadir a ella y a otros dispositivos.

Apple

En la línea inmediatamente lluvia de numerosos cargos en la dirección de Apple. Sus opiniones también formularon los periodistas y техноблогеры.

Cuando Apple no estimula la manera de comprar nuevos teléfonos inteligentes. Según la compañía, tuvo que ralentizar el dispositivo, porque de lo contrario pueden desconectarse. Algunos usuarios lo entienden y ofrecen una alternativa — por ejemplo, gratuito sustitución de la batería. Esta idea apoyó la periodista de la CNBC todd Хазелтон.

Si Apple ralentiza los smartphones debido a la mala de la batería, se debe a la sustitución gratuita. Por supuesto, es caro el procedimiento para la empresa, pero el usuario debe tener garantizado un cierto nivel de rendimiento durante todo el ciclo de vida del producto, hasta que Apple no dejará de apoyar.

Todd Хазелтон

Durante muchos años, los usuarios de acusaban a la empresa de la desaceleración de trabajo de los dispositivos más antiguos. Pero hasta hace poco tiempo, todas las reclamaciones eran infundadas. Apple retroactivo, ha anunciado la disponibilidad en iOS función de la baja de la productividad. Sin duda, esto se reflejará negativamente en la imagen de la empresa. Puede la empresa realmente está tratando de prolongar la vida de los dispositivos más antiguos con la ayuda de esta función. Pero será difícil de disipar inicial de la idea de que de esta manera Apple hace que la gente cada año a comprar el nuevo iPhone — incluso si no es así.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *