Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está desarrollando pantallas para Apple Watch y AR-puntos

03.04.2018 0 Comments

Apple está desarrollando pantallas MicroLED en conjunto con la compañía TSMC, que fabrica procesadores para el iPhone y el iPad. Sobre esto ha informado la edición de Digitimes.Apple está desarrollando pantallas para Apple Watch y AR-puntos
Según el analista de la Escotilla Linha, Apple crea un tamaño de pantalla de 1,3-1,4 pulgadas para el Apple Watch. Lin también dijo que la compañía está desarrollando una pantalla con una diagonal de 0,7-0,8 pulg. Se supone que la pequeña pantalla se destina para las gafas con realidad aumentada.

Las pantallas de MicroLED en el 400 a 600 por ciento más caro que el de las pantallas OLED, instalados en la actual generación de Apple Watch. Lin considera que las nuevas pantallas sólo se establecerá en caros horas. Según el analista, MicroLED de pantalla para el Apple Watch en marcha la producción en serie en 2019.

A diferencia de OLED, pantallas MicroLED utilizan diferentes emisor de luz de la conexión. Debido a esto, el panel de MicroLED de los más brillantes y consumen menos energía.

En marzo de 2018, Bloomberg ha aclarado que Apple tiene un laboratorio secreto en el que están desarrollando una nueva tecnología de pantallas. A diferencia del analista Digitimes, los periodistas de Bloomberg son menos optimistas. Ellos creen que la pantalla MicroLED para el Apple Watch comenzará a producir a través de dos años, y similar a la pantalla para el iPhone saldrá a través de cinco años.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *