Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está preparando una nueva generación de ultra MacBook Pro con pantalla OLED sobre el teclado, el escáner Touch ID y USB-C

24.05.2016 0 Comments

Apple está trabajando en la actualización a gran escala “profesional” de la gama de portátiles MacBook Pro, informa el analista de KGI Securities Min Chi kuo. El rasgo distintivo de los nuevos modelos será la versión en caja, pantalla táctil OLED de pantalla sobre el teclado, el escáner de huellas dactilares Touch ID y conectores USB-C.

1

Apple está preparando una nueva generación de ultra MacBook Pro con pantalla OLED sobre el teclado, el escáner Touch ID y USB-C

Conocido analista afirma que en la conferencia WWDC de 2016 pueden ser anunciado completamente nuevos MacBook Pro con pantalla de 13 y 15 pulgadas.

“La gama de MacBook será brillante anuncio en la línea de los nuevos productos de 2016. En particular, esto se refiere a dos de las nuevas modificaciones de MacBook Pro, que presentados en el IV trimestre. Ellos recibirán un nuevo delgado y ligero factor de forma, Touch ID, дисплейную un panel OLED (para reemplazar físicas de las teclas de función, situados sobre el teclado) y conectores USB-C / Thunderbolt 3”, dice kuo.

2

El analista llama MacBook Pro de actualización “el más grande”: computadoras portátiles serán más delgado y ligero, así como un teclado con un mecanismo de “mariposa” para el funcionamiento estable de las teclas. Los dispositivos se utilizarán bisagras, realizadas por la tecnología инжекционного de moldeo de metales (MIM), que normalmente se utiliza en la fabricación de pequeños componentes para el iPhone y el Apple Watch. En Apple así podrán ahorrar espacio y reducir el espesor de la MacBook Pro.

Apple está preparando una nueva generación de ultra MacBook Pro con pantalla OLED sobre el teclado, el escáner Touch ID y USB-C

Según el analista, en la línea de ultra-12-pulgadas MacBook, aparece un nuevo modelo con pantalla de 13 pulgadas. Por lo tanto, el MacBook Air se convertirá en un dispositivo de nivel de entrada, MacBook tomará el lugar de “середнячка” y MacBook Pro – топового de la decisión.

La presentación de la nueva generación de MacBook Pro y se espera que en junio de este año en la WWDC 2016, pero el inicio de las ventas tendrá lugar sólo en el otoño. Las nuevas máquinas funcionarán bajo la dirección de procesadores Intel Skylake y gráficos de AMD Polaris.

#apple#Apple Watch#iPhone#macbook#MacBook Pro#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *