Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está trabajando de la cámara en el Apple Watch

02.04.2018 0 Comments

Apple patentó un nuevo diseño del Apple Watch con cámara incorporada y soporte Face ID.

Apple está trabajando de la cámara en el Apple Watch

La información de que en los relojes inteligentes de Apple cámara frontal apareció en octubre del año pasado.

La corporación no habla específicamente sobre el Face ID, y describe el potencial de la cámara, como una especie de sensor que es capaz de disparar están al lado de los objetos. En particular, los códigos QR y códigos de barras. Sin embargo, en la solicitud de patente se menciona la posibilidad de fotografiar el propietario de un reloj. Es probable que los ingenieros de la compañía apenas y tienen en cuenta el sistema de reconocimiento de personas Face ID. Este sistema, a su vez, puede ser utilizado para desbloquear horas y el pago de las compras a través de Apple Pay.

Apple está trabajando de la cámara en el Apple Watch

Sin duda, no vale la pena esperar a la aparición del pleno de la cámara de TrueDepth, como en el iPhone X. Primero, en horas aparece compacta y малофункциональная cámara. Quizás en el futuro, ella se movió debajo de la pantalla y con el tiempo crecer hasta el nivel de los actuales delanteros de las cámaras en los teléfonos inteligentes y las computadoras. Y esto ya permite quitar el Apple Watch fotos en buena calidad.

La solicitud de patente fue presentada en el tercer trimestre de 2017. La fecha de su aplicación, naturalmente, no se conoce, y en la elaboración de dicha cámara puede tardar varios años.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#iphone x#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *