Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple está trabajando en su propia tecnología de carga inalámbrica con Broadcom

18.02.2017 0 Comments

Apple, junto con el fabricante de chips Broadcom trabaja sobre la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes iPhone de próxima generación. Sobre esto escribe CNBC con referencia a la información que figura en la nota de analista Гарландом Сюром de JP Morgan.

1

Apple está trabajando en su propia tecnología de carga inalámbrica con Broadcom

El experto dijo que el trabajo sobre la tecnología en curso de Apple y Broadcom desde hace dos años. Sur sugiere que el iPhone recibirá carga inalámbrica sólo en 2018 año de fabricación, así como en Apple seriamente preocupados por los problemas con las baterías, que se plantearon el Samsung con el Galaxy Note de 7.

Indirecta de la confirmación de los planes de Apple en la carga inalámbrica es la decisión de la empresa de hacer vidrio material predominante en el exterior de los futuros iPhone.

2

“Creemos que el cristal de la tapa trasera contribuye a la carga inalámbrica, ya que reduce el ruido en comparación con cuerpo de metal. Probablemente, Apple añade una serie de funciones adicionales, tales como la rápida o avanzada de la carga con el objetivo de distinguir la parte hardware de su ecosistema entre los competidores”, dijo el analista.

Apple está trabajando en su propia tecnología de carga inalámbrica con Broadcom

En la conversación con la CNBC el analista ming Chi-kuo de KGI señaló que, recientemente, Apple se unió a un consorcio de desarrolladores de carga inalámbrica Wireless Power Consortium (WPC). Sin embargo, en opinión de ming Chi-kuo, inalámbricas de la “manzana” del dispositivo hacen ya en este año.

Apple se negó a proporcionar oficial sobre la CNBC.

#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *