Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple explicó por qué se niega a seguir apoyando el OpenGL

08.06.2018 0 Comments

Recientemente, Apple informó que quieren abandonar el OpenGL en favor de la tecnología patentada de Metal. En la WWDC de 2018, los programadores de microsoft han explicado por qué ocurrió esto.

Apple explicó por qué se niega a seguir apoyando el OpenGL

Uno de los desarrolladores de dan omaha explicó que OpenGL se creó hace 25 años, cuando los gráficos en 3D son sólo nacía y выживала hasta ahora sólo gracias a las extensiones, que garanticen el apoyo de las modernas tarjetas gráficas. Sin embargo, los gráficos en 3D ha cambiado mucho. Nacido totalmente nuevas tecnologías que permitan elevar la calidad de la imagen y reducir el consumo de recursos. Por lo tanto, en el PC todos empezaron a utilizar Vulkan, y Apple ha creado Metal.

Al este de omaha, señaló que iOS y macOS mantendrán OpenGL más de tiempo, pero los nuevos juegos y programas relacionados con el renderizado de gráficos en 3D, tienen la obligación de mantener el Metal.

Ahora la tecnología de Apple es compatible con otros juegos motores como Unity, Unreal y Lumneryard. Sin embargo, los usuarios y los desarrolladores siguen preocupados, ya que miles de juegos existentes en poco tiempo, simplemente dejan de funcionar. Pero los más populares van a quedar. Blizzard, por ejemplo, hace mucho tiempo probando Metal y planea introducir su apoyo en World of Warcraft y el Heroes of the Storm.

Apple no es la primera vez que renuncia a algo que se ha hecho ley y trabaja en favor de algo moderno. Recientemente, la compañía ha dejado de tener un iPhone, un puerto para auriculares, y de MacBook Pro desapareció conjunto de teclas F1-F12, ya que existen allí hace mucho y ya no son eficaces.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#macbook#MacBook Pro#Microsoft#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *