Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple gana más sobre los servicios, que en la venta del Apple Watch, AirPods y Apple TV

03.11.2017 0 Comments

Ingresos de los servicios sigue creciendo. Más dinero sólo trae la venta de iPhone.

1

Apple gana más sobre los servicios, que en la venta del Apple Watch, AirPods y Apple TV

Apple reportó en el cuarto trimestre fiscal indicó que los ingresos de los servicios de la compañía fue de 8,5 mil millones de dólares, lo que en un 34% más que en el mismo período en el año 2016. A los servicios incluyen Apple Music, iTunes, iCloud y la App Store. En conjunto, que traen más dinero del que AirPods y otros accesorios, Apple TV, Apple Watch, el iPod touch y los auriculares Beats juntos.

2

Servicio de Apple es la segunda fuente de ingresos de la compañía, después de que el iPhone. Tim cook señaló que el número de suscriptores de Apple Music y iCloud aumentó en un 75%, pero el número exacto de usuarios no ha llamado. El director financiero de Apple, Luca Maestri, informó que los usuarios empezaban a pasar más tiempo en la App Store y descargar la aplicación después de un rediseño, презентованного en la WWDC de 2017. Según las últimas estimaciones de la App Annie, los ingresos de la App Store es casi dos veces más que el de Google Play Store.

Sólo el cuarto trimestre fiscal, la compañía ha ganado 10,7 mil millones de dólares. La utilidad bruta fue de 52,6 millones de dólares. Durante el período del informe, Apple vendió 46,7 millones de iPhone, 10,3 millones de iPad y 5,4 millones de ordenadores Mac.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Google#iOS#iPad#iPhone#Mac#Tim cook#TV#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *