Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple gasta en investigación y desarrollo más pequeño que el Samsung, Google y Microsoft

14.05.2016 0 Comments

La proporción de los ingresos que Apple ha gastado en investigación y desarrollo (R&D) en el 2015 el año fiscal, fue considerablemente menor que el de sus competidores, indica el informe analítico de la compañía Strategy&. A pesar de que durante el período examinado, la empresa ha incrementado esta partida de gastos, no obstante, ha cedido para este indicador, el que las empresas como Google, Samsung, Amazon y Microsoft.

1

Apple gasta en investigación y desarrollo más pequeño que el Samsung, Google y Microsoft

En este período el gasto de Apple en investigación y desarrollo fue de 6 mil millones de dólares La empresa ha ganado más de $200 mil millones Por lo tanto, el gasto en R&D en 2015 representaron aproximadamente el 3% del volumen total de ventas netas de la compañía por un período de 12 meses. La misma copropiedad cifra de Apple ha sido en 2014 y 2013 фингодах.

Además de la actualización de la actual línea de productos de microsoft que se encarga de desarrollar fundamentalmente de nuevos dispositivos y el estudio de nuevos segmentos de mercado. Dado que el volumen de ventas anual de aumento, mientras que la proporción de los gastos en R&D en él no cambia, es, en términos absolutos, estos costos son crecientes.

2

Al mismo tiempo, los competidores gastan en investigación y desarrollo de gran parte de sus ingresos. Los datos de Strategy& colocan de Microsoft en el cuarto lugar, en el gasto en R&D, no sólo entre las empresas de tecnología, pero entre los representantes de todos los sectores de la economía. Volkswagen ocupa el primer lugar con un gasto de $15,3 mil millones en 2015. En el segundo lugar del rating de la compañía Samsung de $14,1 mil millones, en la tercera – Intel $11,5 millones, en el cuarto de Microsoft con $11,4 mil millones

Apple gasta en investigación y desarrollo más pequeño que el Samsung, Google y Microsoft

Apple en esta lista sólo 18-yo, mientras que Google ocupa el sexto lugar, Amazon – séptima: los gastos de investigación, casi la mitad que el de Microsoft. Cuando este la encuesta de la misma empresa ha demostrado que en el mercado de consumo en términos de innovación de Apple es el líder, seguido de Google y Tesla Motors, Microsoft en el 8 ° lugar.

Apple seguramente mantiene el liderazgo tecnológico en el mercado. La empresa no sigue el principio de que la marca se debe de gastar gran parte de sus ingresos para la innovación, para continuar siendo el líder, y se adhiere a la filosofía de su fundador, steve jobs, quien en 1998 dijo: “la Innovación no tienen nada que ver con la cantidad de R&D de dólares se gastó”.

El profesor de la escuela de negocios Темпльского de la universidad de filadelfia Ram Мудамби considera que el éxito de Apple está obligada tamaño de la compañía, que motiva a sus proveedores en primer lugar, demostrar la corporación estadounidense las más innovadoras de la tecnología y el desarrollo.

#apple#Google#Microsoft#Samsung#Steve Jobs#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *