Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha abierto un nuevo estudio para la propia radio en línea Beats 1

23.10.2018 0 Comments

En nueva york, abrió un nuevo estudio de grabación para la radio en línea de Apple Beats 1. Notifica a los periodistas de la edición de Fast Company.

1

Apple ha abierto un nuevo estudio para la propia radio en línea Beats 1La nueva filial de la radio en línea, situado en la plaza union square, en manhattan. Además de en nueva york, el estudio de grabación también se encuentran en londres y los ángeles. En la fiesta de inauguración intervinieron músicos, con una carrera que se ha formado gracias Beats 1. Entre ellos — joyner lucas, nina sky, diana gordon y otros artistas.

La apertura del nuevo estudio permitirá a los músicos no sólo grabar nuevas canciones, pero de una sus propios conciertos en formato directo, el público potencial que asciende a más de 100 países de todo el mundo. En Apple seguro de que gracias a la participación en un proyecto de tales estrellas como elton john, nikki Minaj y The Weekend, un auditorio como Beats 1, y relacionada con ella de Apple Music, va a seguir creciendo.

Observamos que en la música de la estación de Beats 1 no sólo se puede encontrar música nueva, sino escuchar интверью con los famosos artistas.

2

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *