Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha actualizado su programa de afiliados para los autores de Apple Books

11.10.2018 0 Comments

Después del cambio de nombre de Apple Books, la empresa cambió su programa de afiliados para los autores. Los editores han aparecido herramientas adicionales que deben facilitar la distribución de libros.

1

Apple ha actualizado su programa de afiliados para los autores de Apple Books

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la Apple Books, que ahora sustituye a la de iBooks en iOS 12. Nuestra aplicación para la lectura de libros completamente rediseñado para facilitar la búsqueda y la interacción con los libros y libros electrónicos”, — se dice en el mensaje de Apple.

En relación con el hecho de que el servicio ha cambiado el nombre, Apple ha cambiado los iconos de “Descargue en iBooks”, en “descargar el de Apple Books” Esto también se aplica a предзаказам y capítulos de libros. Los autores y editores ha aparecido una nueva barra de herramientas de Apple Books Marketing. Permite obtener de forma rápida las diferentes opciones de los botones de descarga de libros en Apple Books.

2

Además, Apple ha cambiado las condiciones de pago a los autores. Si el autor tiene un libro en Apple Books, y él es parte de un programa de afiliados, se puede obtener un agrandamiento de la comisión, por tanto, aumentando su tarifa.

Es un paso por parte de Apple, teniendo en cuenta que recientemente cerró un programa de afiliados para aplicaciones y juegos. A continuación, la empresa explicó que esta acción exitoso lanzamiento actualizados de las tiendas App Store y Mac App Store.

#apple#iOS#ios 12#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *