Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha advertido a los desarrolladores acerca de los posibles problemas de compatibilidad de código con un lanzamiento Swift 3.0

09.05.2016 0 Comments

Apple va a presentar en la conferencia WWDC en junio una nueva versión de Swift. Esto lo relató el gerente de desarrollo de un lenguaje de programación de ted Кременек. Apple ya ha comenzado a compartir con el público algunas de las directrices de la futura variante de Swift, para recoger los testimonios acerca de la nueva versión de la lengua, mientras él se encuentra en fase de desarrollo.

1

Apple ha advertido a los desarrolladores acerca de los posibles problemas de compatibilidad de código con un lanzamiento Swift 3.0

Swift 3.0, según Кременека, será mundial de la actualización de un producto de software de Apple. Los desarrolladores prometen una serie de cambios fundamentales en la estructura del estándar y de las bibliotecas. Con esta tercera versión de este lenguaje de programación no será compatible con el Swift 2.2 a nivel de código fuente, advirtió en cupertino. La lista completa de los cambios se puede ver en esta página.

Swift 3.0 incluirá la herramienta Swift Package Manager, que por primera vez, apoyará el desarrollo y la distribución multiplataforma de ensamblados global. La liberación de la decisión prevista para 2016. “Swift 3.0 saldrá durante el año 2016. Además de la versión Swift.org, será presentado en la nueva versión de Xcode”, señaló Кременек.

2

Swift está disponible de forma gratuita para los desarrolladores, estudiantes y profesores de la licencia de distribución de software DE código abierto de Apache 2.0. Apple proporciona los archivos binarios para OS X y Linux, que permiten compilar el código para iOS, OS X, watchOS, tvOS y Linux. A finales del año pasado para acelerar el desarrollo y la transformación de Swift en más de un lenguaje potente, Apple oficialmente lo ha transformado en un proyecto de código abierto.

Apple ha advertido a los desarrolladores acerca de los posibles problemas de compatibilidad de código con un lanzamiento Swift 3.0

“Estamos muy contentos de esta nueva parte de la historia de Swift, escrito en Apple. – Después de que Apple presentó en el lenguaje de programación Swift, se convirtió en uno de los de más rápido crecimiento de los idiomas en la historia. Con la ayuda de Swift fácil de escribir software increíblemente rápido y seguro en términos de diseño. Ahora, cuando Swift es de código abierto, usted puede ayudar a hacer el mejor lenguaje de programación para las necesidades accesible en todas partes”.

#apple#iOS#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *