Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha anunciado hoy una asociación con SAP, totalmente fijo el enfoque de la labor en el iPhone y el iPad

05.05.2016 0 Comments

Apple y SAP anunciaron asociado acuerdo, que cambia completamente móviles de los procesos de trabajo en las empresas de todos los tamaños: nativos de la aplicación para iPhone y iPad se alíen con las mejores posibilidades de la plataforma SAP HANA. Gracias a esto, los desarrolladores también tendrán acceso a las herramientas de software de iOS (SDK) y las oportunidades de aprendizaje en la Academia, lo que le permitirá crear fácilmente nativos de la aplicación para iOS, adaptados para tareas específicas.

1

Apple ha anunciado hoy una asociación con SAP, totalmente fijo el enfoque de la labor en el iPhone y el iPad

“Es una asociación totalmente el enfoque a utilizar el iPhone y el iPad en la empresa tareas, donde la innovación y la seguridad de iOS se combinan con profundos conocimientos de SAP en el ámbito DE la empresa, dijo tim cook, el jefe de Apple. — Con el liderazgo en la creación de aplicaciones de la empresa y el porcentaje de 76% de todas las operaciones comerciales que trabajan con el sistema SAP, una empresa de SAP, es el socio ideal, que nos permita realmente cambiar las cosas, como las empresas de todo el mundo están dedicando el iPhone y el iPad. Gracias a las nuevas herramientas de desarrollo SDK proporcionamos más de 2,5 millones de desarrolladores de SAP posibilidad de crear nativos de las aplicaciones que utilizan todas las ventajas de la nube de la plataforma SAP HANA y aprovecharse de las increíbles características de los dispositivos iOS.

Compañías planean crear un nuevo kit de desarrollo de aplicaciones SAP HANA Cloud Platform para iOS, que proporcionará a las empresas, los diseñadores y desarrolladores de herramientas para la creación rápida de aplicaciones móviles. Qué es нативное proporcionará acceso a esos datos y a los procesos de negocio en SAP S/4HANA y podrán disfrutar de todas las características del iPhone y el iPad.

2

“Estamos muy orgullosos de este singular la nueva alianza entre Apple y SAP — dijo bill mcdermott, ceo de SAP. — Permitiendo que la gente cómodas e intuitivas las oportunidades de negocio, abrimos para ellos los nuevos conocimientos y capacidades para el trabajo. Combinando potentes herramientas de una plataforma de nube de SAP HANA y SAP S/4HANA con las capacidades de iOS, en las mejores y más segura de la plataforma móvil para empresas de tareas, podemos ayudar a proporcionar información actualizada en cualquier lugar, donde es conveniente trabajar a la gente. Apple y SAP comparten una misión: formar el futuro, descubrir nuevas formas de trabajo y mejorar la vida de las personas”.

El nuevo lenguaje de diseño de la SAP Fiori para iOS levanta la interfaz de usuario de SAP Fiori a un nuevo nivel: en el entorno de la empresa, estarán disponibles las funciones de iOS, creada para todas las categorías de usuarios. Esto permite satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios en el sector de la empresa, y los desarrolladores crear nuevas aplicaciones.

Para 2,5 millones de desarrolladores de SAP en todo el mundo pudieron disfrutar de todas las herramientas del SDK y de los desarrollos de Apple, la nueva Academia de SAP para iOS permitirá el acceso a los cursos y capacitaciones. Herramientas de desarrollo de software (SDK, lenguaje de programación y la Academia se presentarán a finales de año.

En el marco de la alianza de SAP creará nativos de iOS de la aplicación para las principales objetivos del negocio. Estas aplicaciones para el iPhone y el iPad serán escritos en el lenguaje de programación Swift. Ellos ofrecen ya conocido por SAP Fiori experiencia de usuario en el lenguaje de diseño de iOS. El personal de todas las industrias que tenga acceso a esos datos corporativos, experiencia de usuario y los procesos que son necesarios para la toma de decisiones y el manejo de casos en el iPhone o el iPad. Con las nuevas aplicaciones móviles profesionales pueden pedir piezas y planificar las operaciones de mantenimiento, y los médicos pueden enviar a otros compañeros la información más actualizada sobre los pacientes.

Actualmente, aplicaciones y servicios de SAP ayudan a la orden de 310 000 empresas y organizaciones del sector público de obtener un beneficio, para adaptarse a las cambiantes condiciones y crecer en forma sostenible.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *