Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha bloqueado el Link de Steam para iOS. Es una lástima

25.05.2018 0 Comments

La aplicación de Steam Link no saldrá en iOS, por decisión de la administración de la App Store.

1

Apple ha bloqueado el Link de Steam para iOS. Es una lástima

Unas semanas nos escribió acerca de la aplicación de Steam Link, gracias косоротому permite a los usuarios ejecutar juegos de pc en dispositivos móviles. La aplicación se ejecute correctamente en Android, pero bloqueado en iOS.

Aquí la nota de prensa de Valve sobre la aplicación de Steam Link:

2

El lunes, 7 de mayo, Apple aprobó Steam Link para la versión. El miércoles, 9 de mayo, Valve ha publicado una noticia acerca de la aplicación. A la mañana siguiente, Apple retiró la aprobación, recordando comerciales discrepancia con las recomendaciones para las aplicaciones que probablemente no se dieron cuenta de los empleados que han tratado la cuestión desde el principio.

Valve trató de impugnar la decisión, subrayando que Steam Link solo funciona como un simulador de acceso remoto en la red local, muchos de estos programas ya están trabajando en la App Store. Por desgracia, la apelación fue rechazada, y Steam Link bloqueado en iOS. Nuestro equipo ha llevado a cabo muchas horas en este proyecto y, en particular, por el proceso de aprobación y obviamente estamos molestos. Es de esperar que Apple cambiará la solución en el futuro.

Aparentemente, en Apple han decidido que si los usuarios pueden ejecutar juegos de alien de la plataforma (Windows) y ajeno de la tienda (Steam), es como cualquier daña la corporación. Y es una pena, sería fantástico tener la oportunidad de jugar en el “Brujo” o una versión completa PUBG/Fortnite tumbado en el sofá con el iPad y el controlador.

Apple ha bloqueado el Link de Steam para iOS. Es una lástima

Está claro que, en este caso, la empresa, en teoría, puede недополучить ingresos a través de la misma Fortnite, pero como a la atención al cliente? Esta decisión es el resultado de efectivo del error, y, en ningún caso, dictada por la preocupación de que los clientes de Apple recibieron sólo los mejores.

#Android#apple#iOS#iPad#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *