Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha bloqueado la actualización de Telegram

30.05.2018 0 Comments

El 30 de mayo en la página oficial de Telegram en la sección de preguntas frecuentes aparece un mensaje que indica que Apple bloquea las actualizaciones de mensajero incluso desde mediados de abril de 2018. De qué se trata?

1

Apple ha bloqueado la actualización de Telegram

Curiosamente, a los usuarios de Android vienen de la actualización. Por ejemplo, recientemente en la aplicación soporta un protocolo de seguridad GDPR gracias a la nueva normativa de la unión europea. Antes de innovación relacionado con el Proxy y el rastreo de los bloqueos.

2

Los usuarios de iPhone y iPad, todas las sordamente, aunque los propietarios de la actualización de Mac vienen con bastante frecuencia. Cree que de esta manera Apple intenta estar sentado en dos sillas a la vez: y no eliminar Telegram desde la App Store y evitar el bloqueo en el territorio de la federacin rusa.

Recientemente Роскомнадзор pidió a la empresa de suprimir el mensajero de digital de la tienda y prohibir Telegram enviar notificaciones push, gracias a que el servicio funciona todavía. La oficina de пригрозило bloqueo en caso de fallo.

La aplicación intenta bloquear en rusia a partir del 16 de abril – como vez, cuando prohibieron la actualización. Según datos oficiales, la prohibición del uso de Telegram está relacionado con la amenaza terrorista.

Anteriormente Telegram y Telegram X ya eliminado de la App Store en el día. Esto ocurrió en febrero de 2018, debido a la presencia de cualquier tipo de datos no válidos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *