Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha comprado israelí en la empresa de desarrollo de tecnología de reconocimiento facial RealFace

19.02.2017 0 Comments

La compañía Apple ha comprado la startup israelí RealFace, especializado en tecnologías de reconocimiento de personas, informa el local de un sitio financiero Calcalist. Esta operación se convirtió en una confirmación de los planes del fabricante de iPhone para mejorar el sistema de identificación de usuarios en la próxima generación de la marca de teléfonos inteligentes.

1

Apple ha comprado israelí en la empresa de desarrollo de tecnología de reconocimiento facial RealFace

RealFace – sobre una empresa joven, fundada por los especialistas de adi Экхос Барзилаем y aviv Мадером. En 2014 se ha desarrollado un software para el reconocimiento de las personas como una alternativa a las tradicionales de las contraseñas, y el escaneo de huellas digitales.

En RealFace funciona todo de 10 personas. En la trayectoria de la lista de nuevas empresas tiene la aplicación móvil bajo el nombre de Pickeez, que permite seleccionar automáticamente desde la galería del smartphone las mejores fotos de usuario, utilizando la tecnología de reconocimiento de personas

2

Para la elaboración de perfil exacto en RealFace requiere alrededor de tres segundos, y luego, el dispositivo puede fracción de segundo distinguir el propietario a través de la cámara frontal.

De acuerdo con la adquisición de RealFace se estima en “varios millones de dólares”, pero hasta el momento no se informa cuál es la participación de los desarrolladores tendrán que aceptar como parte de Apple. Antes de la operación con la empresa californiana, un startup ha atraído a cerca de $1 millones de

En la actualidad, el sitio web de RealFace ha dejado de funcionar, que siempre se produce después de que el acuerdo con Apple. Pero en la Red se puede encontrar material promocional de la empresa, de los cuales, obviamente, que el software de desarrolladores se basa en la tecnología de la inteligencia artificial. Los últimos proporcionan un firme reconocimiento de la persona, incluso en condiciones difíciles (de la persona con bigote, barba o гримасами).

RealFace no es la primera en la compañía israelí que ha adquirido la de Apple. En 2011, el gigante estadounidense de computación electrónica comprado el creador de una memoria flash de Anobit por $500 millones, y dos años después, fue absorbida por PrimeSense, que creó 3D sensor. El precio de la última transacción se estima en $345 millones En 2015, Apple ha gastado alrededor de $20 millones en la compra del desarrollador inteligentes, cámaras de LinX.

La noticia sobre la absorción de RealFace recibido por los rumores de que Apple planea abandonar el escáner de huellas dactilares Touch ID en los futuros iPhone en favor de la identificación de los usuarios de la persona. La adquisición de esta compañía que vale la pena considerar como otro de su confirmación.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *