Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha contado cómo usar Apple Pay Cash

07.12.2017 0 Comments

Apple ha publicado un vídeo de la instrucción, en la que le contó que una es la nueva función de Apple Pay Cash y como utilizarla.

Apple ha contado cómo usar Apple Pay Cash

La posibilidad de enviar y recibir dinero a través de la aplicación iMessage los usuarios de iPhone de estados unidos apareció con un lanzamiento de iOS 11.2. Cuando la función estará disponible en otros países, es aún desconocido.

En el video se presenta paso a paso, como, en realidad, enviar y recibir dinero a través de Mensajes. Es de destacar que en el caso de la utilización de la tarjeta de crédito, Apple va a cobrar sus una comisión del 3%. Si utiliza una tarjeta de débito, transferencia беспроцентно.

Para transferir dinero a través de Apple Pay Cash, es necesario abrir el Mensaje, hacer clic en el icono de la App Store y seleccionar la opción deseada. Siguiente — indicar la cantidad que desea transferir y haga clic en el botón “pagar”.

La confirmación de la operación se realiza mediante el Touch ID o el Face ID en el iPhone X. Listo! El dinero se transfiere en cuestión de segundos. Mostrar el equilibrio traducidos herramientas en la aplicación Wallet.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *