Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha dejado de firmar iOS 11.3.1 tras el lanzamiento de iOS 11.4

08.06.2018 0 Comments

Como en el caso de que con cada nueva versión de iOS, el séptimo de junio de Apple ha dejado de firmar obsoleto iOS 11.3.1 después de la salida fresca iOS 11.4. Sobre esto informa AppleInsider.

Apple ha dejado de firmar iOS 11.3.1 tras el lanzamiento de iOS 11.4

Ahora todo обновившиеся no podrán volver al sistema anterior. La empresa excluye esta posibilidad, para asegurar que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch utilizan con el más moderno software en sus dispositivos.

Fue lanzado el 29 de mayo, iOS 11.4 trajo dos codiciadas de la función: el protocolo AirPlay 2 y la sincronización de mensajes en iCloud. Así como el apoyo a la nueva plataforma de Apple ClassKit.

Presentado en la WWDC 2017 AirPlay 2 permitirá a los usuarios reproducir música en varios dispositivos a la vez. Apoyo a slave ya han prometido muchos fabricantes, y hasta AirPlay 2 sólo funciona con el Apple TV 4K y HomePod.

La función “Mensajes en iCloud” también se презентована en la WWDC de 2017. Se sincroniza todos los mensajes entre varios dispositivos de Apple, trabajan bajo el mismo ID de Apple, y libera espacio en el caso de los gadgets.

Esta semana la compañía ha lanzado la primera versión beta de iOS 12 para los desarrolladores. Ella trajo un montón de nuevas características, incluyendo Siri Shortcuts, videollamadas FaceTime, un mejor rendimiento y Memoji para el iPhone X.

Con un completo conjunto de frescos prestaciones pueden consultarse en la MacDigger. La versión estable de iOS 12, se espera que este otoño.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#beta#Gadgets#iOS#iOS 11#ios 12#iPad#iPhone#iphone x#Siri#TV#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *