Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha desarrollado un método para ilícita de fotos y vídeos en el iPhone

28.06.2016 0 Comments

La oficina de patentes y marcas de los estados unidos ha concedido a Apple una patente, según el cual los futuros iPhone podrán percibir las señales de control en el infrarrojo. Pero, contrariamente a las expectativas, los radiadores infrarrojos no ayudarán teléfono, tomar fotos en la oscuridad, por el contrario – no se permitirá la captura de allí, donde está prohibido.

1

Apple ha desarrollado un método para ilícita de fotos y vídeos en el iPhone

En favor de hollywood discográficas una denuncia y a los estudios cinematográficos a las empresas, снабжающим de vídeo de iTunes y, en consecuencia, audio contenidos, Apple ha desarrollado una tecnología que permite prohibir la captura de fotos o grabar vídeos en el iPhone en determinadas situaciones.

Cayendo en la lente de la cámara del dispositivo móvil, los administradores de las señales de infrarrojos de control de sus funciones individuales. En particular, si el usuario ha llegado a un concierto, donde está prohibido tomar fotografías y videos de los oradores, el smartphone no le permitirá hacerlo.

2

Especialmente valiosa, esta opción no estará en los cines, en las cuales los artesanos приноровились llevar el tiro con teléfonos inteligentes. Si el nuevo sistema y la prohibición de captura en la sala, se agrega en el marco de un especial de “marca de agua”.

Además, se puede suponer que esta tecnología es muy interesar a aquellos que no les gusta fotografiarse. A pesar de llevar el transmisor, el bloqueo de la fotografía, puede ser un inconveniente, y es ilegal.

Apple ha desarrollado un método para ilícita de fotos y vídeos en el iPhone

Como una alternativa de infrarrojos comando actuará como una especie de equivalente de la realidad aumentada: al colocar la cámara en alguno de los museos de la exposición, el usuario recibirá de él para obtener más información. Y en la biblioteca de este sistema de forzar cambiará el teléfono en modo silencioso.

La introducción de estas medidas de control de las actividades de los usuarios, sin duda, surgirán muchos descontentos. Al mismo tiempo, esto va a significar el ocaso de una era “экранок” en торрентах y conciertos de mala calidad en YouTube.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *