Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha devuelto en la publicidad лесбийскую un par de después de la crítica de gay-comunidad de [video]

03.06.2016 0 Comments

Apple ha devuelto la imagen de parejas del mismo sexo con hijos en el extranjero versión de la publicidad del Día de las madres. Los periodistas BuzzFeed llamaron la atención sobre el hecho de que la foto de nuevo, apareció en italiano, francés y alemán, la opción de vídeo.

1

Apple ha devuelto en la publicidad лесбийскую un par de después de la crítica de gay-comunidad de [video]

Dedicado a la fiesta de la rueda de Apple es de las fotos de las mamás con niños y vídeos cortos que los usuarios hacen en el iPhone y se extendió en las redes sociales. En la versión americana de la película, entre otras fotos presentado instantánea populares en Instagram блогерш de vanessa y el bálsamo de limón roy — americana lésbica de la pareja que cría a sus dos hijos. En la foto, atrapada en el video, son reproducidos en la cama junto con sus pequeños.

Primero Apple eliminó esta foto desde la versión internacional de la publicidad. Él no consiguió francesa, alemana, italiana, turca, japonesa, mexicana, australiano y canadiense de la versión de vídeo. Pero después de este hecho, llamaron la atención de los medios de comunicación, Apple ha sido criticada por defensores de los derechos humanos y de los representantes de la comunidad lgbt. Bajo la presión del público, la compañía adaptó vídeo promocional para los países de europa.

2

La versión italiana de la publicidad para el Día de la madre, ahora con gay-pareja:

Apple a menudo corrige sus campañas publicitarias, y teniendo en cuenta las características culturales de los países donde se distribuye la publicidad. Por ejemplo, en japón, en la publicidad de Apple Watch, a diferencia de otros países, no han mostrado el tatuaje.

Vale la pena señalar que los representantes, bisexuales y transexuales de la comunidad a menudo excluido de la versión nacional de la publicidad de empresas internacionales. En enero de 2016 Toyota no se ha vuelto a mostrar gays en la versión para el mercado francés. Antes Ikea excluido однополую un par de diseñado para rusia catálogo.

#apple#Apple Watch#iPhone#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *