Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha eliminado la ProTube de la AppStore

04.09.2017 0 Comments

Popular alternativo cliente ProTube para YouTube se ha eliminado de la App Store, a petición de Google. Sobre esto en su blog escribió el desarrollador de la aplicación.

El programa se encontraba en la tienda de aplicaciones de tres años y ha propuesto una serie de características únicas que no están disponibles en la página oficial de cliente: el apoyo a la “imagen en Imagen”, el fondo de la reproducción de vídeo al minimizar la aplicación y el modo de sólo audio. Sin embargo, con el lanzamiento de una suscripción de pago de YouTube de la Red, que permite reproducir vídeo “en el fondo”, Google ha comenzado a luchar con la competencia.

Apple ha eliminado la ProTube de la AppStore

Hace un año, la compañía de mountain view pidió a Apple eliminar de la App Store ProTube y otros clientes de YouTube por infringir las condiciones del servicio. Más tarde, Google ha insistido en deshabilitar las funciones que violen las reglas. Sin embargo, el autor del programa — jonas Гесснер — rechazó esta decisión, ya que se haría la ProTube nada отличимым de un oficial de cliente. Pero Google se ha неумолима: se enfrentaban a los tribunales e incluso desconectar de la aplicación de YouTube API.

He decidido quitar el programa de la tienda: esto dejará el debate con Google y permitirá a todos aquellos que han comprado la aplicación, utilizar más allá de sus posibilidades.

La primera versión de ProTube está disponible en la piratería de la tienda de Cydia para dispositivos con джейлбрейком. Pero el segundo no aparece: todos menos los usuarios взломанным, sino de un retorno del cliente, aunque en forma ilegal, puede provocar un nuevo círculo de las actuaciones de Google.

#apple#cydia#Google

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *