Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha eliminado una de las propuestas de Siri enlaces a contenido prohibido

26.09.2018 0 Comments

Apple ha eliminado algunos de los resultados de búsqueda de sitios web de ofertas de Siri después de que el portal BuzzFeed citó varios ejemplos, cuando la función daba el “contenido prohibido, impactante vídeo y la información falsa” en la consulta de búsqueda.

1

Apple ha eliminado una de las propuestas de Siri enlaces a contenido prohibido

Los sitios web propuestos Siri es una opción de Safari, la cual se sugiere, sobre la base de que el usuario comienza a escribir en la barra de búsqueda del navegador. Los resultados de la expedición controlados por Apple y pueden incluir enlaces a wikipedia, YouTube y iTunes Store.

Apple ha eliminado una de las propuestas de Siri enlaces a contenido prohibido

2

El portal BuzzFeed ha indicado que cuando escribe “Pizzagate”, Siri genera un enlace a un vídeo de YouTube-el teórico david Симана, que es frío, así como videoalojamiento ya hace tiempo que quité la rueda de la infracción de los términos de servicio.

“Los resultados de búsqueda que genera dudas sobre la capacidad de la empresa para realizar un seguimiento de la información de baja calidad, y son otro ejemplo de la problemática de las plataformas, a los que se enfrentan, basándose en algoritmos para la protección de internet”, el artículo de BuzzFeed.

Versión BuzzFeed informó de Apple acerca de esta y otras propuestas Siri “de baja calidad”. La corporación de cupertino ha quitado todas las falsas referencias, así como hizo en el sitio web de la siguiente declaración:

“Los sitios web propuestos Siri provienen de contenido en línea, y le ofrecemos la posibilidad de evitar los sitios no deseados. También eliminaremos cualquier incorrectos de la propuesta, cuando nos enteramos de ellos. Seguimos trabajando para asegurar resultados de alta calidad, y los usuarios pueden enviar nos inaceptable, en su opinión, el material en correo electrónico applebot@apple.com”.

Apple ha eliminado una de las propuestas de Siri enlaces a contenido prohibido

Ofertas dudosas Siri causados por la “falta de datos”. Esto ocurre cuando un motor de búsqueda no muestra “naturales de la información de resultados y manipuladores utilizan.

El fabricante del iPhone vela por su reputación y al instante se ocupa de cuestiones relacionadas con el contenido inaceptable. Por ejemplo, anteriormente, Apple rechazó la publicación de algunos programas de televisión debido a la presencia de escenas explícitas y de blasfemia.

#apple#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *