Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha encontrado la forma de combatir GrayKey

05.06.2018 0 Comments

Con la salida de iOS 12 para apoyar la transferencia de datos a través de USB, los usuarios tendrán que introducir el código de desbloqueo de iPhone cada hora. En opinión de los representantes de Apple, esto ayudará a luchar con otros dispositivos, como GrayKey, informa Apple Insider.

Apple ha encontrado la forma de combatir GrayKey

Los gadgets que permiten elegir el código prácticamente a cualquier iOS en el dispositivo, se han vuelto muy populares entre los estadounidenses de las fuerzas de seguridad. Por ejemplo, una empresa GrayShift ha creado GrayKey — un pequeño dispositivo por un valor de 30 000 dólares, que será capaz de encontrar la combinación de dígitos para desbloquear el iPhone, a pesar de las limitaciones temporales de Apple — cuando, con frecuencia, se introduce una contraseña incorrecta el intervalo entre los mismos se incrementa cada vez más, y puede llegar hasta varios años.

Los fundadores de la firma antes trabajaban en la empresa de tim cook y construyeron un nuevo negocio en el que tienen conocimiento de la vulnerabilidad del sistema de seguridad. Sin embargo, parece que los ingenieros de Apple se pudo resolver el problema o encontrar una manera de compensar el efecto.

Para la generación de la contraseña GrayKey puede tardar hasta tres días. Además, es necesario conexión física a la взламываемому en el smartphone. Sabiendo esto, Apple introdujo un nuevo requisito: ninguno de los USB es un accesorio no es compatible, si el iPhone no se desbloquea durante la última hora.

El modo de restricciones para las conexiones a través de USB existe en iOS 11. Pero, en primer lugar, se puede desactivar, vaya a configuración y, en segundo lugar, para el trabajo con dispositivos externos iPhone debe estar desbloqueado mediante el código de contraseña al menos una vez en los últimos siete días.

Por lo tanto, el gobierno de las instituciones sigue siendo muy poco tiempo para obtener acceso a los dispositivos de los sospechosos.

De esta manera se reduce la eficacia de la GrayKey y protege el derecho de los usuarios a la privacidad.

Al mismo tiempo, los ingenieros de Apple se debe recordar que la GrayShift no es la única compañía que ha encontrado la manera de recoger el código en el iPhone. Y por lo tanto en poco tiempo, pueden aparecer soluciones para ayudar a evitar y esto es una limitación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#ios 12#iPhone#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *