Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha entrado en el grupo de trabajo sobre la normalización de WebVR

06.07.2017 0 Comments

Apple ha entrado en el número de participantes del grupo de trabajo del W3C, elabora el proyecto de WebVR. Su objetivo es añadir soporte para realidad virtual en los principales navegadores de Mozilla, Microsoft Edge, Google Chrome y Safari.

Apple ha entrado en el grupo de trabajo sobre la normalización de WebVR

WebVR es un estándar abierto para el desarrollo, cuyo objetivo es la determinación de los exploradores deben interactuar con el VR-equipos de. La unificación permitirá que el software y el hardware funcione correctamente, dando a la gente la posibilidad de utilizar sin problemas por ellos a través de los navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

En la conferencia WWDC de 2017 Apple públicamente ha demostrado interés en la VR y me dijo que un año trabajando con Valve sobre la adaptación SteamVR a macOS. El otro día, la compañía dio un paso hacia иммерсивного компьютинга, uniéndose a un grupo de WebVR en el consorcio W3C. Grupo creado hace exactamente un año, y sus integrantes tienen un impacto significativo en el desarrollo de la realidad virtual en internet.

Fundada en 1994, la organización W3C reconocida por miles de empresas como стандартизатор web de la industria. Ella ayuda a construir, mantener y desarrollar tecnologías subyacentes, tales como HTML y CSS, fomentando la comunicación y el consenso entre las partes interesadas. Para lograrlo, el W3C genera el grupo de expertos desarrolladores, los que deciden cómo debe verse y funcionar normas.

WebVR Community Group encabezan kris van Вимеерш de Mozilla y brandon jones, de Google, que han hecho una gran contribución a la creación de tecnología. En el grupo de 152 parte de Microsoft, Intel, Samsung y otras compañías.

Hoy de cinco de los más populares navegadores Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera — sólo los dos últimos se quedan sin apoyo oficial WebVR. Obviamente, Apple ha decidido hacer las cosas bien. De ella en el grupo incluía a senior front-end developer Брэндел Зачернюк, uno de los dos editores de WebGL dean jackson y el veterano de la empresa con treinta años de experiencia de david singer.

#apple#Edge#Google#Microsoft#Samsung#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *