Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha entrado en el tres de los más atractivos de los empleadores para los estudiantes de todo el mundo

29.06.2016 0 Comments

Apple se encontraba en los tres primeros el más deseable de los empleadores para los estudiantes de las direcciones “centro” y la “ingeniería/IT”, indican los resultados de la encuesta global de Universum. Las empresas rusas, que en la valoración no se han incluido.

1

Apple ha entrado en el tres de los más atractivos de los empleadores para los estudiantes de todo el mundo

Apple se encontraba en el segundo y tercer lugares en el ranking de los más atractivos de los empleadores del mundo para los estudiantes con especialidad de “centro” y la “ingeniería/IT”, respectivamente, informó en un nuevo estudio de la compañía de Universum, que se dedica a la investigación en el ámbito de la marca del empleador. El liderazgo pertenece a la empresa de internet Google.

Como muestra el rating, el atractivo de Apple en los ojos de los estudiantes de dirección “centro” ha crecido sustancialmente. Por un año para el gigante estadounidense de informática de la electrónica se ha trasladado con 7 en el 2 lugar en la lista. Empresa de auditoría de PricewaterhouseCoopers, el año pasado, requieren el segundo lugar, en esta ocasión pone en el primer cinco. La tercera y la cuarta, como el año pasado, ganó el auditorsko-la empresa consultora EY y el banco de inversión Goldman Sachs. En la primera decena incluye Deloitte, Microsoft, KPMG, L’Oréal y J. P. Morgan.

2

Los cuatro primeros de la fila en el ranking de preferencias de los estudiantes en las líneas de “ingeniería/IT” no han cambiado. Como en el año 2015, Apple obtuvo el tercer lugar por el atractivo de Microsoft — la segunda, BMW Group — el cuarto. IBM, en 2015, se requieren en sexto lugar, se ha levantado una línea, superando GE. Seguido en la primera decena de empleadores atractivos para los estudiantes de esta dirección van Intel, Siemens, Samsung, Sony.

Apple ha entrado en el tres de los más atractivos de los empleadores para los estudiantes de todo el mundo

Los estudiantes de especializaciones de “centro” y la “ingeniería/IT” tratan de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es la primera en importancia profesional, el ascenso de los estudiantes de ambas especializaciones en casi todos los países, toma nota de la Rbc. Las excepciones fueron rusia, donde para los estudiantes de estas áreas clave de objetivo es estable y confiable en el empleo, así como para la india, donde es más importante la posibilidad de construir una carrera internacional.

En el estudio de Universum participaron más de 267 000 estudiantes de alemania, francia, reino unido, italia, rusia, estados unidos, china, japón, brasil, india, canadá y australia. Para entrar en la clasificación, las empresas deben entrar en el 90% de los mejores empleadores en al menos seis países.

Ninguna empresa rusa en las listas globales de 50 de los más codiciados de los empleadores no ha caído. Antes de Universum entrevistó rusos de los estudiantes, que han llamado el más atractivo de las industrias desde el punto de vista del empleo, el sector público (18%), IT (16%) y los medios de comunicación y la publicidad (15%). El lugar ideal de trabajo de los estudiantes de las direcciones “centro” y la “ingeniería/ciencias naturales” llamado “gazprom”.

#apple#Google#IBM#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *