Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha ganado sólo en los servicios de más de Nike en la totalidad de la producción

26.10.2018 0 Comments

De los distintos servicios de Apple empezaron a ser muy importante parte de la empresa para fabricante de iPhone. Estos incluyen iTunes, App Store, Apple Music, iCloud y otros productos. Este segmento de la actividad de Apple genera dinero en efectivo de contenido digital y servicios.

1

Apple ha ganado sólo en los servicios de más de Nike en la totalidad de la producción

Apple informará de sus ingresos financieros por el cuarto trimestre de sólo el 1 de noviembre, pero ya se pueden hacer algunas conjeturas sobre los hechos que ofrecerá la empresa.

Apple ha ganado sólo en los servicios de más de Nike en la totalidad de la producción

2

Se estima que 20 de los analistas que han estudiado el crecimiento de las acciones de Apple, la compañía ostenta sobre el aumento de los ingresos en el 21,23%. El periodista philip elmer-Dewitt, que hoy entrevistó a 10 profesionales y 10 de los revisores independientes, considera que los ingresos de los servicios de Apple estaban entre $ 9,5 mil millones de dólares hasta 12,8 millones de dólares de los estados unidos. Mientras que el índice de crecimiento oscila entre el 12% y hasta el 50%, de un sostenido la evaluación en el 21,23%. Para la comparación, Nike tiene aproximadamente una suma comparable a los ingresos – 9,95 millones de dólares, pero con menor ratio de crecimiento de 10 %. Apple gana sólo en los servicios de la más que famosa empresa de producción de ropa.

La próxima semana veremos lo cerca que Apple se ha acercado a la meta de la “duplicación de los ingresos de los servicios de hasta 14 mil millones de dólares en el trimestre en el año 2020”, que la compañía ha fijado el año pasado.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *