Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha inventado, cómo hacer que el iPhone conveniente para el uso con una sola mano

02.07.2016 0 Comments

Recuerde los tiempos, cuando Apple orgullosa del hecho de que el iPhone es el único smartphone que manejar cómodamente con una sola mano? Este fue el principal argumento de la empresa en contra de los aumentos de la pantalla de tu gadget. Finalmente Apple se ha rendido y ha publicado un 4,7 y 5,5 pulgadas del iPhone, pero que, por desgracia, no se distinguen por la facilidad de uso con una sola mano.

1

Apple ha inventado, cómo hacer que el iPhone conveniente para el uso con una sola mano

Solución de problemas con la ergonomía gigantes iPhone es la función Reachability – pulsar dos veces el botón Home, que baja el contenido de la pantalla hacia abajo. El hallazgo se encontraba bastante original, pero poco aplicable en la práctica. Por lo tanto, los ingenieros de Apple, existe todavía una idea.

Una nueva patente de la “manzana” de la corporación describe la tecnología que el iPhone determinar qué mano de persona que tiene el dispositivo y en función de ello, la adecuación de la interfaz del sistema operativo. Elementos de un sistema operativo se van a transferir a la esfera de la pantalla, junto a la que se encuentra el pulgar, que hará uso de los gadgets más cómoda.

2

Cómo el iPhone será capaz de determinar la mano de un usuario? En la patente se señala que el smartphone de forma continua a analizar la información de una variedad de sensores en el dispositivo, incluidos con acelerómetro y giroscopio. El teléfono también será fijar en qué dedo se utilizó el gesto de “slide-to-unlock”. Esto, por cierto, no es relevante para el sistema operativo iOS 10, que se desbloquea pulsando el botón Home.

Apple ha inventado, cómo hacer que el iPhone conveniente para el uso con una sola mano

Además, para determinar en qué mano el usuario ha tomado el iPhone, el smartphone de registrar táctil de la pantalla y la carcasa. Anteriormente, Apple consiguió similar patente de Apple Pencil de la nueva generación con situadas a lo largo de la carcasa de sensores, que permiten fijar la posición de los dedos y de distinguir la variedad de opciones de control de gestos.

En el futuro, Apple podría lanzar un iPhone con la pantalla, envuelto alrededor de la carcasa. El dispositivo, probablemente, será la de mantener 3D Touch, no sólo en la cara frontal, sino también en la parte posterior. Y en este caso de los iPhone, será fácilmente capaz de reconocer la mano con la que el usuario sostiene el teléfono.

Como siempre sucede con las patentes de Apple, la compañía no especifica plazos de implementación en el desarrollo de productos comerciales. Pero es de esperar que la implementación de esta tecnología no va a esperar mucho tiempo.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *