Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una aplicación de la App Store Connect ayuda a los desarrolladores

05.06.2018 0 Comments

Al día siguiente, después de la finalización de la WWDC de Apple ha lanzado una aplicación de la App Store Connect, que tiene por objeto reemplazar el existente de iTunes Connect. Ya está disponible en la tienda digital de todo el mundo.

1

Apple ha lanzado una aplicación de la App Store Connect ayuda a los desarrolladores

La App Store Connect – es similar a la de iTunes Connect, pero con un mejor diseño y un par de nuevas oportunidades. Este servicio ayuda a los desarrolladores de todas maneras un seguimiento de su POR: observar el creciente número de descargas, responder a los clientes, supervisar las actualizaciones y mucho más.

2

Todavía no está claro si realmente la App Store Connect reemplazará a la de iTunes Connect, ya que la última todavía está disponible en la App Store. Pero es muy probable: el Apple simplemente no hay razón para mantener dos iguales de la aplicación en la tienda digital. En poco tiempo, la empresa debe invitar a los desarrolladores probar de nuevo.

Apple ha lanzado una aplicación de la App Store Connect ayuda a los desarrolladores

El App Store Connect también dispone de una interfaz web, en la que se concentran las funciones básicas. Es allí donde se puede publicar nuevas aplicaciones y actualizaciones, crear una página de productos con capturas de pantalla y añadir internos de la compra.

También en la App Store Connect, los programadores pueden ver terminado de crear aplicaciones utilizando Xcode, altool o Application Loader, y luego distribuirlos a los probadores a través de TestFlight. Apple ha prometido añadir más capacidad en un futuro próximo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#application#iOS#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *