Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una serie de la marca de camisetas retro de estilo

23.10.2018 0 Comments

Como se sabe, Apple Park Visitor Center, además de gadgets y accesorios para los visitantes pueden adquirir y merchandising, así como camisetas y gorras con el logotipo de la empresa y de la sede de Apple.

1

Apple ha lanzado una serie de la marca de camisetas retro de estilo

Estos artículos no están disponibles para comprar en cualquier otra tienda de Apple o en internet. Hoy, 23 de octubre, de la corporación de cupertino ha actualizado la gama de camisetas de fútbol a la venta en посетительском el centro. En la venta haba camiseta blanca o de color negro, con ocho nuevos de diseño de imágenes en ellas. El año pasado una colección de camisetas con iridiscente el logotipo del campus de Apple Park ha añadido negro versión.

Apple ha lanzado una serie de la marca de camisetas retro de estilo

2

Algunos fans de los productos de Apple se ha dado cuenta, que los tres modelos de la colección de otoño tienen un diseño similar con винтажными de proyectos de la década de 1980. En una versión de la muestra de la famosa palabra “hello” con la presentación de la Macintosh de 1984. En el otro – el antiguo logotipo de Apple en la forma de un cometa. Este hotel de diseño, como se supone, está tomado del catálogo de Apple Gift Catálogo de 1983. Y el logo de Apple en un arco iris de colores.

Entre otras opciones hay modelos con la inscripción “APPLE PARK, CALIFORNIA 95014”, que indica la dirección postal de la empresa, y el modelo con la palabra “california”, en la que la letra O se ve como un anillo de Apple Park. El resto de los bienes, tales como gorras, tarjetas y bolsas, parece que aún no se han actualizado, pero es posible que en un futuro próximo de Apple renovará todo el merchandising.

#apple#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *